Busco gente para clan dod

K

Name clan será
=-Pd4-= Peloton De Asalto

mi mail
Kolodz2@hotmail.com

Interesados por favor posteen aqui o mandenme un mail..
Lo importante ante todo es jugar mucho en ekipo y varias veces por semana y acordar la hora de entreno lo mas pronto posible , ante todo llevarnos bien los miembros del clan...

DKS_MiNi

Una recomendacion que te hago, es que crees un canal, o bien en quakenet o bien en hispano, es la mejor forma de contactar con jugadores :)

varuk

otra recomendación. Después de crear el canal es mejor antes de anunciar el clan tener ya la web lista. Ganarás mucho tiempo.

iblis

otra recomendación es ke si kieres hacer pruebas a toda la gente ke pilles lo primero es tener un server en el qual tu puedas hacer lo que kieras i manejarlo porke ir a hacer pruebas en un publico pffffffffff

AsSaMiTa

otra recomendacion es ponerlo en el foro de clanes

K

#pd4.dod en qneT halli hablamos del tema del clan para dod

Saludos

Fenix15

Mismo... xD

K

Alguien ke buske clan y sea webmaster.. yo para web no tngo time si osdigo la verdad.. se pero no tngo muxo tiempo para llevar clan y web...

dod powa.. xD

Ramb0

otra recomendacion ficha a dragonreborn q busca clan xd

Sir_Pava

Tipicas recomendaciones.
Crea un canal
Crea una web
Llena el canal

Puta mierda de recomendaciones.... Lo que debes hacer es juntar un grupo de colegas y divertirte jugando al DoD, todo lo demas llegará con el tiempo.

KaSe

#10 amen xD

MaLaGueNiO

Otra recomendacion es k mires los post en DOD (sisisi donde esta este) k hay gente k busca clanes...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=42623

xDDDDD

K

Aki os pongo el canal [que estamos registrandoen estos momentos] y la url

#pd4.dod (qnet)

url:
http://www.elforo.de/clanpd4/index.php

Zaludos...

Ramb0

Bueno pues suerte y tal pascual ^^

ErChoto

Ke tengais suerte ;)

Gulden_Draak

Si buscáis un mercenario q juegue partidos sueltos a cambio de los cascos de los enemigos muertos contad conmigo.

Tengo o más ganas d jugar de nuevo en clan y esas cosas, pero no tengo tiempo para estar en entrenos fijos y cosas d esas :P Au!

KoRS4KoV

ke makina..... en 1 dia canal y web xD

K

Nos hemos kitao lo del 4 y estamos en #pda.dod de qnet claro.. [seguimos necesitando gente entrenos entre semana minimo 3 ] aun por predeterminarlos..

interesados escriban aki o agregnme al msn

ZaludejoS..

MILLER

asi me gusta mas clanes mas !!!!

xixi

Suerte :D

kaStyg

wenas. mi team busca un squad de dod , si al formar vuestro clan os molaria ser el squad de ek sease ek.dod . entrais en #-ekC- y me lo decis. también podeis agregarme al msn ! :) thunder_2@hotmail.com :)!

GL!

Usuarios habituales