Busco Gente para iniciar servidores en argentina

Merkis

Hola gente, soy nuevo en el foro hace tiempo estoy intentando iniciar una serie de servidores de cs 1.6 en argentina, ya que los conocidos como nostalgia gamers entre otros siempre estan llenos, la idea es abrir un pub de 32 slot y varios pub-mix entre otros modos, voy a necesitar de algun scripter para configurarlos y dejarlos a punto y desde ya gente que se quiera crear staff y meterle con todo, si les interesa me pueden mandar mensaje privado y podemos ir coordinando, desde ya muchas gracias y los espero :)

Huk

aguante gordo sale 5pa5 con la machinga nasheee jajaja viva el diegooo

3
LmrZ

cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara a mi no porque yo te digo a pesar de haber tenido portacion de arma en calle ballester molina, 11,25 y bersa 9mm y tambien he trabajo con itaka si te tiran y te agarran de sorpresa no te salva nadie pero estoy preparado, en los videos te lo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso creo que me llevo uno conmigo.

1
jesusml

#1 seguro que al 99% de este foro lleno de gallegos les interesa.

1
Huk

Javi traeme el portatil GAGAGA

1 respuesta
AlunaGeorge

#5 10 a;os de ese video cabron, me has hecho sentir horrible.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Huk
  • jesusml
  • LmrZ
  • Merkis