busco ladies para un clan de ladies

P

ya tengo a lady lasi a lady monalisa y busco tres mas. Es un clan de lan y tengo vehículo propio para el transporte de partidos. Tengo uniformes ya perfilados y demás. Interesadas pasen por mi perfil y agreguenme al msn. Saludos

MuXiKaL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ups.. perdón

P.D.: De qué vas???? (la pregunta es en serio)

madmax

ajajaja busco lolitas tengo coche jajaja el puto amo xd

SoNyK

jaojeoajeojaoejoajeo
k weno

MaLaGueNiO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAAJ DIOS K ME PARTO MEN JAAJAJAJAJAJAJ

TIO TIENES BRAGUITAS TB? O SON TANGAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUÑAOOOOOO

TIO MAS ALEGRAO LA TARDE XDDDDDDDD

D

jajajajajjajajajajajajajjaa

D

este tio ya a puesto este post otras veces lo hace cada 2 meses cuando se le acaban los amigos lo hace........ q triste la primera vez hace gracia mas ya....... como q no la verdad

kOrEx1

cuidado con los travelos... jajajajaj xDD ave si te vas a llebar al coche un travelo y te va dar de pollazos xDDDDD

Fri0

muaehaheaehHaHAahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TONTO

viRuz

mejor no visitar el perfil

viRuz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zendel

TE tio es qe le pasa?

XDDDD

Existen mejores formas de ligar....
Una es vistiendose y saliendo de la piscina (qe vaya panorama)... xDDD

Hechi-0

Yo tb busco ladies ........no tengo coche , no tengo casa no tengo na lo unico q tengo ees un polla q las atravesara akskajsk sin puesia oejoejejo...

peluo

la madre de mi amigo pakito alomejor kiere mariadolores@hotmail.com <- habla con ella

madmax

jajajajaj aun me parto el puto amo ajjajajaj yo kero ser el war-arranger jajajajajajjaaj

aNuBiS_PoWa

JOEJOAEJJEOAJAEJOAEOJAJOAEJOAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAAJEOAJOE

lo ke ace la gente x llamar la atencion

P

joe es pa fin serio, mancha de salios antrax dejate de decir niñadas y vuelve al club megatrix anda

Diabloskuro

busko 3 konejitas de play boy las rekogere i luego hare rush tanga jajajajaj

YgYuS

diabloskuro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke weno sin parida XDDDDDDDDDDD

MuXiKaL

Dime una cosa, si es para fin serio por qué tienes que pasar tú a recogerlas?? es que no tienen piernas?? o no hay autobuses ahí donde vives???

Por qué tienen que llevar uniformes??? tienen que vestir con una faldita y un top??? se es mejor jugador@ vistiendo como tú quieres??

por qué tiene que ser de chicas? no te sirven los chicos? o los clanes mixtos??

Sinceramente, si juntamos a un grupo de chicas, con uniforme, a las que pasas a recoger tú en coche personalmente, suena muy... muy... MAL.

Un saludo,

P.D.: Acepta un consejo... y cambia tu actitud, porque si no, tendrás problemas :)

Usuarios habituales