busco mapa, a ver si alguien sabe cual es !!

P

Hola muy buenas
Me gustaria saber el nombre de un mapa cs_ para counter strike 1.6

El mapa en cuestion, empieza con los counters cerca de un helicoptero que esta entre una especie de barrancos/acantilados y mientras, los terroristas en una casa tipo chalet bastante grande con piscina, rodeada por un muro y pegada a un acantilado.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como se llama el mapa, ya que me gustaria poder tenerlo para jugar.

Muchas gracias !! Saludos !!!

SiMoN

puede ser cs_ranch

BkP-

cs_bikini ?

GaBoK

cs_estate
de_vertigo

nolose explica mas es de reenes?donde estan los reenes?etc?

sPNkKkKkKkKk

cs_rio?

H

si dentor del chalet ay una tele en la ke ponen dragonball kreo q era .... o starwars, es cs_bikini

B

de_aztec
PD: cs_militia

P

mutxas gracias por las contestaciones, pero no es ninguno de esos mapas :(

se parece mutxo a cs_ranch .. el entorno es muy parecido, pero la casa es distinta, la casa que digo yo es como un chalet que tiene una piscina y un muro alrededor.
Y el dato mas importante de todos, los counters empiezan alao de un HELICOPTERO donde hay que llevar los rehenes cuando los rescatas

mas datos;
los counters pueden ir por dos sitios, entre los barrancos hasta llegar a la puerta principal del chalet ( el muro con una puerta) o si no, pueden ir por un desvio que hay en los acantilados que les lleva hasta la parte de atras de la casa, justo encima de la piscina donde tienes que saltar a ella para poder entrar

el chalet, es blanco, con mutxos conductos de aire por donde se puede ir. Tiene unos 3 pisos ...
Uno de los lados del chalet esta justo pegao a un acantilado, donde te puedes caer y palmarla

no se que mas os puedo contar .. bueno, una ultima cosa; el mapa este es bastante viejo, será de la epoca de assault mas o menos, quizas algo mas nuevo.

saludos !! y gracias por todo !!

miniking

rotterdam

blackoN

pues solo se me ocurren todos los k han dixo x ahi arriba.. asi k prueba a buscar por fpsbanana.com k almoejor tienes suerte y esta..

H

si cs_siege tuviese piscina sería ese mapa xD!

Knelo

de_renfe?

PD: cs_falo creo que es esa, buscala y me dices

YeRsY

knelo dede luego como eres....

cs_knelo

xD

B

de llevar rehenes a elicoptero no me suena, como mucho el del VIP ese falsote...

calaveradelc

#3

swiper

cs_tuputamadreenbolasalcuadradoyconlaregla

kreo k es esa :S

PoRRi

estoy con #17

esmigol

#17 yo hice una trama en ese mapa. xfecto para plantar c4 in your face.

dasouza

#19 me planto un pino in ALL YOUR FUCKING FACE

mRPoKy

#10 XD

P

gracias blackoN por pasar el link, el mapa era cs_drugwar

a todos los demas que se han dedikao a tocar las pelotas .... solamente deciros que os den x el kulo :)

Usuarios habituales