busco members 1.6

z3aRk0n

Ante de nada que tenga +17/18 años, Disponibilidad, Experiencia, Teamplay & Aim.

DATOS DE CLAN:

  • 1 Sevidor
  • 2 Ts2
  • 1 Ventrilo
  • Hosting

; Nuestro entrenamiento son de Domingo a Viernes desde las 20:00


; todas las cosas los aporta sponsor & z3aRk0n

DATOS PARA INGRESAR EN EL CLAN:

  • lo que e dixo ante mas esto datos: -

  • raton

  • micro

  • casco
    --------------------------------------------------------

Tambien si algun clan de dod, ut, fifa, BF, nsfu esta interesado en entran en nuestro squads, entran en #-THT- en quakenet.org y preguntar por mi y hablaremos.

Tambien buscamos un webmaster que este interezado.


Sorry por spam sobre el canal.



Las pruebas son para mñn dia 30/07/2004

meteros en el canal T.PRUEBAS a parti de las
12:00

nemsisxox

nombre omar
msn omar250000@etc

LorD_K4rM4n

wenas tengo 17 años cumplo los 18 el 1 de dicimebre, soy serio y tengo wen lvl. Años de experiensa son 3 años y medio tengo micro, altavozes o cascos, pc xDD conexion 512 adsl algo mas???

v3g4

wnAS esToy intereSAdo en lo del klan ! tengo muxo tp
xo soi d 1.5 ! asik. necesitare un tiempo xa adkuarme (solo un poko xD) tengo tS2 y si ace falta ventrilllo me lo vajo ! tengo mikro i kasko y altaboces x si acen falta !! adSl 256 kS ! estaria mu interesado
! v3g4_@hotmail.com ! 3 años d 1.5

z3aRk0n

v3g4

este clan es de la 1.6 si bien puede leer este post, si te va a pasar a la 1.6 como usted dice, mas adelante si necesitamos gente ya te avisaremos etc, y po eso es mejor q este en el canal y mire en el topic para ver si buscamos gente.

ait0r

Buenas, me llamo Aitor tengo 18 anios, casi 3 años de Cs, Creo que tengo un buen LvL, tengo DSL 256Kbs, Buen Raton ( Logitec MX 310 ), Buenos Cascos (Plantronic Audio/90), Micro ... Bueno Mañana vereis más.

WaLaS

z3ark0n te crees que por ser gente de 17 o 18 años van a ser mas wenos o mas serios? hay de todo :/ HOMOFOBO! xD

z3aRk0n

WaLaS yo lo digo po si despues queremos ir a una competicion en lan o algo q no se sabe, es mejor q sea mayor no.

zeROSs

bueno po para mi esta interezante con todo lo q teneis, pero yo tengo clan asin... :P

Usuarios habituales

  • zeROSs
  • z3aRk0n
  • WaLaS
  • ait0r
  • v3g4
  • LorD_K4rM4n
  • nemsisxox