Busco un video en Dust2

PHOBOS

Pues he buscado por google y el buscador de aquí y no soy quien a encontrarlo.

Es un video de una jugada en dust2, en la que un koreano/japones hacía una trama en el agujero que une la zona B con la zona central, moviéndose de un lado para otro mientras el contrario sale y entra de la zona 2 o 3 veces sin verle.

Voju11

BUSQUEN BUSQUEN ! el video no pinta mal.

PD : es en lan o en inet ?

PHOBOS

Recuerdo que fue en una LAN ya que en el video se ve la clásica chiflada de los koreanos gritando como locos. Me suena cuando lo vi por aquí que el que la hizo era local y por eso se flipaba tanto el público.

A ver si hay suerte.

DeFiNiTioN

Solo con tal de escuchar a unos pocos coreanos dando voces merece la pena xD.

PHOBOS

Vosotros que sabeis más de esto, si me decís nombres de clanes koreanos quizás me suene alguno y sea más facil buscar.

Adredaline

Me suena que fue "solo" de project_kr o algo asi xD

PHOBOS

eso no me suena, y buscando no sale nada relacionado.

Mafioso14

no sabria decirte cual .. pero el tio se salióp y si me suena q fue en lan

Fragnatic

eSTRO - project_kr ? , Lunatic-hai ?

Spanisfury

termi (project_kr) contra ins (nip) es la jugada que buscas

SkyuL

poned el video por aki k tiene buena pinta^.

PD: ponedlo pk no lo encuentro por ningun sitio

SkyuL

este es el VF

http://www.gotfrag.com/portal/files/721/

bajaroslo y colgadlo en megaupload por favor k no se pk no me va bien la pagina...

PHOBOS

pero seguro que es eso? porque yo recuerdo verlo en un video por separado eh, no en un videofrag.

DeFiNiTioN

Vamos a ver xD si está en un videofrag da igual si es lo que quieres xD.

SkyuL

lo saque de otro foro y comentaban esa jugada y tal ..xDDD

por favor vezlo y pasadlo si podeis a megaupload .gracias^^

elfito

TREMENDA trama y movimiento en agujero

pero sobrao el movimiento y la intuicion... muy grande ^^

si #13 tb se sako el video solo con los comentaristas chinos o koreanos y con el ruido que suelen hacer los asiaticos cuando ven algo extraordinario xDDDDD ya sabeis cual xD

r6n

http://es.youtube.com/watch?v=W7mY0txQhyU

Os referis a la que sale al final de este video?

Yo pensaba que era otra, muy parecida pero en madera en vez de agujero, no se si era un montaje o ke pero creo que tenia musica de Benny Hill xD

SkyuL

#16 lo viste en ese link¿?

pasalo a megaupload y cuelga el link plis^^

AeRoS

fue en la world cyber games no? y al que le hace la trama es a ins de NIP en aquel entonces.

r0blizo

#17 na ese video esta q te cagas, menuas pilladas!! Y total no creas q van a perder el tiempo, headshots y sangre por tdos laos, ingredientes perfectos para un teamfull. :DDD

P.D.: my 1er post, saludos a la comunidad MV.

PHOBOS

Si sale en el video de gotfrag alguien podría descargárselo y colgarlo en algún servidor público?

shako

si kereis ver el video registraros en gotfrag ¬¬ baja a 100kb/s

nadie se va a poner a subirlo a rapidshare para q te lo borren en 30 dias

SkyuL

sk yo estoy registrado y cuando le doy a descargar me dice las mensualidades del mes para k pague y me lo baje.... no entiendo esto...xD

shako

tienes q darle a download y luego a try again... no tienes q ser vip para bajarlo ¬¬

ViCiOuS

#17, el video que dices es el de un colega de aqui de alcala, CnG xdd

vaya un partido de risas

SkyuL

ami no me sale eso de TRY AGAIN me sale una coas k me dice noseke de un certificado y le doi a cotinuar y me sale no se k de mensualidades....

r6n

jajajaja #25 es verdad xDD ke weno, es este video: http://es.youtube.com/watch?v=Kdfe0XoadQ0

w1ll

fue en la weg en semifinales contra nip, la trama es el horror pero también existe el factor suerte...

Usuarios habituales

  • r6n
  • SkyuL
  • shako
  • PHOBOS
  • AeRoS
  • DeFiNiTioN
  • Mafioso14