Busco webmaster :S

TkN

Ola busco un webmaster para clan de cS :S Que sea weno no que me haga webs de esas de Iespana todo mal :SSS Salu2 a Todos

KoRS4KoV

aprende hacerlas .....

Arrayate

si todo el que quisiera una web tuviera que aprender a hacerla... no existiría la profesión de webmaster..

Esdrumuda

me ofrezco a hacerla si me aceptais en el clan, para mas info agregame al msn =====> esdrumuda@walla.com

SthilL

Yo la hago por unos buenos masajes en los pies.

D

Juer por pedir que no quede.... encima que se la tienen que hacer gratis ( no lo ha puesto pero se deduce...) que no sea una warreria, igual cree que se hace la web con un click...

guiye



http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=Webmaster&pgpv=1&mode=simple

Tu_Dios

toda la razon las tipo Iespana son demasiado cutres, yo te recomiendo una tipo Lycos

RaDiaTioN

sin #8 xD

uniCo

pagas?

Gaby

Si os viese Jose luis moreno....
Le quitariais el puesto a jaimito borromeo, en noche de fiesta.
<-- Barragan tiembla que vienen nuevos cràks

Tu_Dios

Hoy en el especial del Club de la Comedia les presentamos a #11 y su monologo "me creo ironico y original"

SiPoX

je,je,je.. hay que ver lo ke se vacila por el foro "Contactos Clanes"... xDD! Si veis ke eso, montar un concurso de vaciladas...

En cuanto al tema, lo de siempre, si quieres una web de calidad tendrás que asumir que es muy dificil que alguien te la haga por todo el morro. ;) Pero bueno.. igual enkuentras algun alma karitativa... ;)

Saludos a tos!! ;)

Usuarios habituales

  • Tu_Dios
  • Gaby
  • uniCo
  • guiye
  • Esdrumuda
  • Arrayate
  • TkN