Winamp

ReVelAtiOn

Hay algún programa o comando para cerrar el winamp sin tener qe miminizar ni salir del cs 1.6???

Ya tambien a provecho para preguntar....

A ver yo cuando toy jugando a la 1.6 doy esc y... alt + tabulador.. para miminizar.. y.. SORPRESA se me pilla el cs... por lo que no puedo miminizar.. pls diganme por que... ;)

VipeR_CS

No hay ningun programa o comando para cerrar porgramas externos al cs desde dentro del mismo ...

Lo de minimizar ... puede ser problema de tu gráfica o k tu PC no soporte tanta carga ... si tu pc no es potente ya sabes la respuesta.

ReVelAtiOn

mi pc es bastente weno.. creo yo al = qe la tg...

p4 2.4 y ati 9200 128 ;) eso... pode ser cosa de drivers de la grafica??

VipeR_CS

Por poder, pueden ser mil cosas, k la targeta esté dañada, los drivers, el disco duro, la memoria RAM .... hay multiples opciones, eso preguntalo mejor en el foro de Hardware, t dirán con más exactitud k yo.

ReVelAtiOn

oKasias tio oie a qe cyber vas de aviles?

VipeR_CS

Normalmente al Ciber - One, conoces alguno de aki? :o

ReVelAtiOn

si voy a veranear.. voY al unico qe conozco.. estaallado de sabugio y es la perst... la puerta esazul lo conoceS?

VipeR_CS

Si, creo k t refieres al Top-Center. La proxima vez k vengas, pregunta por el Telepizza de la C/San Agustin y justo al lado está el mejor ciber de aviles. 30 ordenadores con pantalla de 19" distribuidos en dos pisos y con los mejores juegos del momento ^. Ade+ organizan torneos cada poco de cs :D. Este finde hay uno k pienso ganar con mi ekipo :P

ReVelAtiOn

jejejeejje me suena mucho l c/ agustin... algo famoso x ay cerca?? pasme tu msn ;)

VipeR_CS

T sonará xk las fiestas de Avilés son las fiestas de San Agustin :P conde_akiles@hotmail.com

CeeC

Como ha dicho viper, no se puede cerrar un programa exterior desde el CS. La alternativa que tienes es el control de los mp3 mediante el mismo CS. Consulta el FAQ de Steam para más info:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

Saludos.

ReVelAtiOn

asias ;)

KMYA

Vaya chat que se han montado estos 2 por aqui...

VipeR_CS

jajaja, sorry KMYA, fue la noche, k me confundió .... :P

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • KMYA
  • ReVelAtiOn
  • CeeC