C4

_KaoS_

E visto en una demo un tio q tenia el time de la bomba .... una cuenta atras de lo q faltaba para q explotara alguien me puede decir como se ace?

T

mm.... no lo e visto nunca sorry

VipeR_CS

Eso son plugins del servidor, no es algo de cliente. Creo k es un plugin del AMX-Mod.

pa1nkill3r

de todas formas yo suelo mirar el tiempo...pero x el vip,vip,vip t guias bien hazlo habitualment y t acostumbraras

-ACura-

Hablé con KMYA para hacer un script tipo cuenta atrás, me dijo que lo habia intentado también en su día. Es algo realmente dificil, porque no se pueden usar waits. Supongo que eso que dices será cosa del servidor, como te han dicho.

_KaoS_

ein?
q es eso de mirar el tiempo? donde lo pone?
Acura no creo que sea tan dificil e.... lo q si q pasara es q fldeara...
Abria que intentarlo entre todos....
KMYA & CeeC se lo curran con la ayuda de Acura....
Amos yo os ayudo

-ACura-

Es casi imposible, todavía no he encontrado una manera de que pasen los números a cada segundo. Es decir, con waits podrias poner calcular bien la relación de tiempo, pero como todos sabemos, los waits impiden que te muevas mientras se ejecutan. A base de echos también lo he probado, pero estos salen todos de golpe y no segundo por segundo. A prueba de "exec blablabla.cfg" paso de intentarlo, crear 45 cfg's solo para un script y creo que esto ralentizaría el juego.

_KaoS_

abra q acer 45... si me señas 1 yo ago tos

-O_o-

kaos no intentes hacer paranoyas que no salen ni para tras porque vas de culo cuesta abajo y sin frenos. Ese que dices de los numeritos pueden ser varias cosas:

Plugins del Servidor como: AMX-Mod, Clanmod o alguno destos raros

Cheats que muestran el tiempo que le queda al c4

Hay mas razones pero no tengo ganas de decirtelas todas pq aria un post mas largo que ninguno

VipeR_CS

KaoS: Acura no creo que sea tan dificil e.... lo q si q pasara es q fldeara...

K no es tan chungo? Venga, empieza a hacerlo, cuando lo acabes me lo dices k t doi un premio.

#11 Posteas para poner "xD"? En fin ...

_KaoS_

xD

ChEgUeVaRa

juer, pa eso tan los OGC o en su defecto un cronometro, o un simple reloj de pared coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

una duda, cuanto tiempo paraliza cada wait xDD nunca m abia parado a pensar en eso

Usuarios habituales