Cachobicho ( CS:CZ ) Un Cheto Mas

xuso

pues ya lo dice el titulo Cachobicho Un Cheto Mas del Condition Zero , aki os dejo un par de pruebas , Juzgar vosotros mismos :

Cheater : Cachobicho

Nick en el Server : HosSMaN

SteamID : Steam_0:1:910752

Conversación por MSN con el Cheto : ( LEER )

http://www.ligacz.net/demos/cachobicho_msn_23-11-2005.txt

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969

KiLLeRCiNo

:o!

Kimi

Solo hay que ver el avi. Nos estas vacilando ???

DjViKtoR

Es un crio que te esperas, son de estos que se piensan que cobraran del CS, dejalos si ahora chetos hay como piedras, y gente conocida que los usa y si te dijeran nicks dirias, bueno pero esos matan en LAN.

Que esta de moda que los usen yda asco, asi es, que valve no saca un anticheat decente tmb es cierto, donde llegaremos a parar...

yOwi

q cojones tiene eso de raro?

D

hola cheto?pero si no hace nada deja de llorar

P

¿Tienes ya pelos en los huevos?

DaeRoN

el se piensa ke porke baja la mira cada bala es norecoil xd

BoBmArLeY

pero en cs:cz se puede atravesar?

DanGeRouS

#9 si.

pero por que no lo pones a camara normal y no lenta?

JoRgE1987

Mi!K3 // dice:
y se conoce el mapa iceworld



AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ (...)

aHv-1

Que pena ... Atencion : EL se conoce el mapa de iceworld y sabe atravesar AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

aHv-1

jorgitu perry xD

JoRgE1987

shhh q no me conozco el mapa :|

B

Diosss que fuerte, se sabe la iceworld xDDDDDDDD

Er_ToNy

ese kien es?

Jerobe

muy weno lo d iceworld XDDDDDDDDDD

chony

ja ja ja ja que bueno.

D

j3. q wena neji te luciste

M

Wenas...

Jeje, Pues yo no veo nada raro, x aki hay gente q tambien tendrian q dejar la cacota, en vez de acusar a otros, y mas gente pero yo no digo nada, a ver kien salta primero y se da x aludido :P

P.D. Y en cuanto al lo del msn cualkiera sabe usar el work no?

M

si quieres el log entero d todas las conversaciones cn el..

+

una grabacion d TS2 en la q dice QUE SI se descargo chetos.

M

Wenas...

McCd menos escribir y + pasar un linck con su vocecilla de pito del ts2

M

estoy subiedolo ¬¬

ahi lo teneis

http://ligacz.net/demos/cachobicho%20TS2%20xd.rar

D

pos ya q tamos con chetos de cz podemos postear los demos de eagle x ejemplo o la converascion de ts2 o el screen dejense de joder con pelotudeses man y mirense ustedes

M

Wenas....

Bicho hicistes muy bien, q coma d su propia medicina q se joda!!!!

P.D. Mike NO HABLES MUY ALTO CEPELERO!!!

M

para la gente q no se entera cmo va el tiempo va asi:

*Demo d un pavo k grababa a otro k llevaba chetos (p1n0 graba a "uno" q lleva chetos) en el mapa iceworld

Se recibe una demo unos dias despues d un tal hossman.

Se habla cn hossman y niega todo. (MSN)

Se habla via TS2 y reconoce haberse puesto chetos cuando ocurrio *

Es decir, q es posible q llevara ese norecoil,
Pero según el afirma, tiene un amigo q usa "su cuenta" cn chetos, cosa k dice en el log.

M

Wenas...
Segun la demo (la cual no he visto ni m hace falta) hay dos individuos de los cuales como deducis q uno d ellos es Cachobicho o Hossman, o acaso la gente no puede hacer amago de entrar al servidor y salirse x q le surge algun problema?, kien no a echo eso alguna vez?. Digame usted como sabe con total certeza q es ese cachobicho y no es otra persona q este resentida x q le haya insultado ?, acaso no se puede modificar todo, con el work, otra persona hablando x ts2....
Pero d todas formas si los uso, si es q los uso tubo sus motivos, y mas q justificados, q vas a hacer tu, si en tu servidor se mete un cheto y NO LE PUEDES KICKEAR NI BANEAR, o tu le dominas y marcas territorio o al proximo dia se meten 10 chetos mas asi pues les das a probar d su medicina para q sepan q tal sabe y q se JODAN ESOS CHETOS!!!

P.D. El Uso De Cacota Justificada Es Bien Recibida E ONO?

M

en ningun MOMENTO se indica en ningún log q el de "ese mapa" en el q graba "uno"
Sea aquel cheto fuera cachobicho, solo q el sea ha "auto descubierto" cn la frase d k era cheto y el se fue a ponerse unos.

Chispas-Elek

#1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Leete el Faq que no hace bulto.

No se para que crean las cosas....

LolarzZ

Yo antes jugaba al CZ desde k salio jugaba i P1no os mete facil pq le conozko i no es cheto tontos :) enga suerte .

PD:el m!ke azia chetos i tiene wena fama de ello .

Tema cerrado

Usuarios habituales