Caidas en el CS

Aleksey

Buenos dias, mirar tengo un problema y quisiera saber si podiais ayudarme.

Tengo de inet ONO 6 megas fibra optica, vamos que dentro del cs voy a 20 de ping y tal.
Bueno pues ara 1 o 2 semanas cuando estoy jugando al cs de repente se peta, me pone lo de "warning connection problem" podia ser que el internet se hubiera caido en ese instante.
Pero en otro momento hize la prueba, cuando se volvio a petar, al instante me meti en el firefox y me iva de PM, entrava a todas las paginas o por ejemplo el ventrilo, ts2 o ts3 no se me caia, osea cuando se quedava enganchado podia decirles que me habia caido y ellos me escuchavan...

He reinstalado el cs y aun me pasa...

Alguien sabe que puede ser?

GRACIAS!

MartiONE

Te roban el wifi? Estas en una zona con muchos ono? nose por cualquier cosa puede ser, llama a ono y explicales el problemo.

Aleksey

El wifi no me lo roban, porque tengo una password asi que no... y tampoco hay muchos clientes de ONO por mi barrio... nose si sigue el problema llamare a ONO.

Alguien sabe algo mas?

MartiONE

Que tenga password no quiere decir que no te lo roben, yo, llamaria a ono, que pa eso pagas xD

ke1x

me pasaba lo mismo ase unas semanas con el mismo internet el problemas es del router que viene con unas cosas mal aora busco mi post y te digo solucion yo estaba que me subia por las paredes menos mal que estaba mediavida y me ayudo

ke1x

te metes en esta pagina http://192.168.0.1/ (te recomiendo meterte con internet explore) en la pestaña de user pon admin y en password pon W2402 (esto varia depende la marca de tu router pero creo que sera el mismo que el mio si no lo es postea la marca de tu router) , cuando estés dentro ve a la pestaña de firewall y desactiva todas las opciones y ya podrás jugar.

Aleksey

no me va la password, mi marca de router es THOMSON TCW710

sNks

no pongas pw ni user, dale a aceptar sin mas y te dejara entrar.

Aleksey

nop, de todas formas llame a ONO y solo se me ha caido una vez, haber que tal sigue.

sulibAn

Las compañías están estafando mucho.. Por ejemplo a mi telefónica de la noche a la mañana le dio por caerse internet cada vez que sonaba el telefono, llame y se solucionó .. ¿ Cuál es el problema ? Se ponen a tocarte los puertos cuando les da la gana.. No soy el único al que le pasa..

ToRDeN

login: ( no pongas nada )
pass: admin

G

ami tb me anda mal con ono hace unos dias

er_vick

entonces sera problema de ono..porque ami tambien me pasa

habra que llamarles y decirles que voy a plantar el c4 en sus oficinas como esto siga asi :\

Usuarios habituales

  • er_vick
  • ToRDeN
  • sulibAn
  • Aleksey
  • sNks
  • ke1x
  • MartiONE