Calidad de imagen Videofrags

DareZ

Buenas, yo hago los "startmovie" a 640x480 como muchos videos pero luego en el 'VideoMach' le pongo la calidad maxima y se me ve bastante bastante mal help me pls.

thx.

bryaN1

lo mas normal no son 640 ... es 800x600 :) y como bien dice ahi 1 post que te lo explica todo muy bien

HaKeR_cs

800x600 o 1024x768..

#1, por que acabas de preguntar eso en un post, y en vez de mirar si te responde la gente abres tu otro post?

A

Lo ideal es sacar las imágenes a la mayor resolución posible, pongamos por ejemplo 1280x1024. Una vez conseguidas las imágenes redimensionarlas con Photoshop o cualquier otra utilidad a 640x480. De esa forma conseguirás mejor calidad.

Leu

tu azlo a 800x600 , luego en el videomatch para hacer videofrag con musica y tal le das a video only , codec settings , full frames y start , , asi con todos los avis , luego con el vegas o con el rpemier los juntas etc etc

Z

Tonterias, tu sacalas a 640x480 y luego al seleccionar el codec Uncompremessed y cuando vayas a editar en vegas ( si eske editas ) wmv9 configurandolo como explica androide y se te vera de pm.. si solo es 1 avi corto selecciona XviD y pon un bitrate alto o usa el calc k es muy util

Usuarios habituales

  • zeroping
  • Leu
  • Archville
  • HaKeR_cs
  • bryaN1
  • DareZ