Cambiar arma de lado

P

Hola buenas,

Vereis tengo un problema con la configuración. Al comenzar la partida, el arma me sale por la parte izquierda de la pantalla. Yo quiero tenerla como la mayoria de la gente, es decir por la parte derecha de la pantalla.

1- Ya le he dado a la H>Ayuda>Cambiar a mano derecha.

2- He instalado y reinstalado 4 o 5 veces.

3- Y he borrado la configuración de dentro de la carpeta de mi usuario de Valve.

Con estos 3 pasos aun así me sigue saliendo el arma por la parte izquierda de la pantalla, yo ya nose que hacer estoy desesperado.

Pero esto no solo me pasa en el Counter Strike, me pasa en los otros juegos también, porque yo esta semana me compre el Counter Strike Antologia, que incluye Counter Strike 1.6, Condition Zero y algunos juegos mas. A lo que quiero llegar con esto es a que en los otros juegos también me pasa lo mismo y tampoco me deja cambiarlo

¿ Creen que me pueden ayudar ? Porfavor estoy desesperado, enserio.

Saludos, y gracias por la atención prestada.

PD: Tambien me pueden ayudar por el MSN: albertit0.kny@hotmail.com

TazzMaTazz

Bajas la consola y escribes cl_righthand 1

Y de paso, dale un repaso a las normas y aprende a poner titulos.

P

Perdona tienes razon en cuanto al titulo. Acabo de provar lo que tu me has dicho y tampoco se me pone el arma en el lado derecho de la pantalla, que ago ¿?

Saludos !

-mito

pon el cl_righthand a 0, hay veces que se "buguea".

ToRDeN

eso va a ser que tienes el cs en modo software en vez de opengl

P

Torden no me funciona, me sale este mensaje:

The specified video mode is hot sopported. The game will now run in software mode.

Que significa traducido en google:

El modo de vídeo especificado se sustenta partiendo caliente. El juego se ejecuta en modo de software.

Y lo de mito tampoco me funciona que tengo que hacer, si el primer dia que me lo compre me iva todo bien porque estas asin ahora y que debo hacer ¿?

Saludos !

PaNdEr

cl_righthand a 0

P

Amiguos ya probe eso ah 0 y ah 1 y nada.

1 comentario moderado
pineda

Prueba a instalar los drivers de la gráfica, aunque viendo el post seguramente saques el video directamente de la placa base, en cuyo caso instala los drivers por completo o comprate una gráfica

P

cuando dices grafica te refieres ah la tarjeta grafica no ¿?

x0s3

pues eso, reinstala/actualiza drivers de la tarjeta gráfica y en opciones de video del cs lo pones a open GL.

B

Yo diría lo mismo que #5, y añado, otro registrandose para postear? soy al único al que le cansa? jajaja un saludo a todos.

Jorgew

Has probado a acostumbrarte a la otra mano?

Loker

Instala los drivers de la tarjeta grafica, si tiras directamente el video desde la placa probalemente no puedas ponerlo en OpenGL, disfruta del modo software to pixelao

P

Hola buenas,

una pregunta ese problema que tengo que es por culpa de mi pc o por culpa del CD (juego) ¿?

Saludos !

-mito

Es porque no tendrás instalado o no tendrás actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica.

Drivers para ATI.
Drivers para NVIDIA.

mike_1992

cl_lc "1" y cl_lw "1" ?

kita-r3w0v3r

emmmmm no se con que calidad juegas pero si estas jugando el softword no te deja ponerla en la derecha solo en 3d3 y open gl asi que mira la calidad y gL men

LoN1

#16 A mi me pasaba lo mismo que a ti, solución? Drivers.

NoRelaX

Eso tiene algo que ver con los drivers de la gráfica? LOL

ponte una cfg como dios manda...

thunder_

Para los que se las dan de listos con cfgs (siéntete aludido NoRelaX) el problema de #1 es por los drivers de la gráfica. Un pequeño croquis por si no te entra en la cabeza:

En modo software siempre arma en la izquierda sin posibilidad de cambio < si no hay drivers no es posible ponerlo en OpenGL pues trabaja con los drivers de la gráfica < entonces no puede ponerse la arma en la derecha.

Si no prueba a ejecutar el cs en modo Software y ya verás como no te deja cambiarla.

Antes normalmente pasaba en los cibers que no estaban los drivers de la grafica instalados o usaban una tarjeta gráfica integrada, de esas que "no hace falta que pongas drivers", osea una puta mierda xd

1
P

Hola buenas,

Quiero dar las gracias a todos por vuestra colaboración. La solución era que necesitaba intalar de nuevo los drivers de la tarjeta grafica.

Muchas Gracias y suerte !

kita-r3w0v3r

#22 amen

1
AlejaaaN1

Denada

1
khalar

JAJA fan de #25

P

ya vees no dice nada el pero de nada esta claro jaja

S

Jajajaj #9 bestialisimo.

Lo que te pasa es que tienes (como bien han dicho por arriba) cambiar al modo opengl

Usuarios habituales