cambiar de arma despues de disparar con la artik

KILLER

alguien sabe alguna blind para que despues de disparar con la artik te kambie de arma por ejem a la pipa weno espero ke me respondais

salu2

mrmans0n

esto lo han preguntado en 200239021390213921 threads, hay scripts i tal k lo hacen pero no hay nada mejor k hcerlo a mano :P

victor

1º no es blind, es bind
2º para disparar la awp y cambiar a otra arma le das al slot2, slot3, slot4 y si eres T al 5
muahahahahaha :D

WaRRu

Haz caso a mrmanson ke es pr0!

Yo soy sniper y prefiero hazerlo a mano sale mejor

victor

mrmanson se pr0 jeajeajeajejajejajeajea ;)

Lb

Killer pa mas rapidez te compras un mono k sepa cambiar de arma rapidamente :)

n0krE

estoy deacuerdo con mrmans0n , hacerlo a mano es mucho mejor ;)

KILLER

gracias por vuestra aportacion

ChuSKy

Yo prefiero hacerlo a mano...y una vez q te acostumbras no hay nada mejor , mira , yo por ejemplo saco la pipa con el mwheeldown , y es q ya lo hago sin kerer y todo , disparo con awp y automaticamente mi dedo gira la rueda del raton hacia abajo y se pone la pipa , es q es automatico o_O O_o :D

KILLER

j0asj0as ke wena poz habra ke akostumbrarse :D

D

Xd yo no se xq tanto pa cambiar d sniper a pipa, si le das a la rueda dl raton y va d coña...eso si, si t pones nervioso la has cagao :(

DrEaMs

bind "loquesea" "lastinv" eso es lo mas rapido para cambiar de awm a pistola otro usan los slots cada uno cada uno como le gusta pero script dejemelos a un lado de una vez :)

MaCKeR

no se pero yo tb lo ago a MANO, es komo me tira mejor
en k haveces me lo mongo en mouse4 el cambio rapido de arma, pero a mano tb va bien.

SALUDOS

KILLER

Gracias por haber colaborao y HABRA KE PARACTIKAR KON LA MANO xDDDD

JaMeZ

ToMa aKi Te DeJo uN BiND MaJeTe (PeRo eS MeJoR HaCeRLo a MaNo)

bind "x" "slot3; lastinv;"

aKi Lo TieNeS PeRo HaZLo a MaNo eS MeJoR ....

Usuarios habituales