Cambiar de arma sin hacer ruido

NaVaJa

Se puede cambiar de arma sin hacer ruido?

uNd3aD

de hecho no hace ruido aunq tu lo oigas U.U

iluminati

mmm, fijo ? ni sikiera el cuchillo ?

WaTos

si hace ruido y si lo oyen los demas. y no, no se peude hacer nada

NaVaJa

asco :P

ChemicalX

y el zoom de awp y scout tb hace ruido :S

zelLlL

y el de los rifles de franco rapidos :P

(comentario inutil)

z3r0

..................

NeeM

de primaria a secundaria creo q no
creo q solo pasa con el cuxillo

LOc0

Tira una granada al lado contrario para despistar....

Salu2

Alperini

claro k se puede k el arma no aga ruido , no cambiando de arma o no tener arma :)

KaSe

#11 ke chispa..

AcIdMaN

Si pillas un arma del suelo o la c4 SIEMPRE hace ruido, si es a eso a lo que te refieres, en cambio si cambias de la pipa al arma primaria (siempre que la llebes encima) eso aunque tu lo oigas los enemigos no, al contrario el cuchillo que pases de arma primaria o arma secundaria a cuchillo SIEMPRE SE OYE el cuchillo... lo mejor de rifles a pipas o simplemente quitarte esas manias... de ir cambiando cada dos por tres :PP

FiNkE

#11...

R

si le das a la tecla usar al lao de una pared se escucha el sonido ese de... PIP,de ke no se puede usar xD

ScRaSh

#2 si hacen ruido listo!

TANIS

haber cambiar de arma recargar silenciador zoom todo esto ahce ruido aunq a veces no lo oigas.........recargar tb aunq si eres listo sabras q la ultima bala tiene un 98 % de posibilidades de ser head asi q no recargues xD

dawer

ai tamos watos weeeeeeeeeeeeeeeeeee

zErOx

Snee a quien quieres timar¿? :P

SeM

Es verdad, yo no entiendo la mania q tienen algunos d ir cambiando d arma continuamente... luego claro, como al cambiar d arma esta es "inutil" unos segundos... se les mata d calle :?

GatONoCtuRNo

Lo que has puesto una payasadas aunque hagas los alias los tendras que meter en una linea de comandos no inutil¿?

Usuarios habituales

  • GatONoCtuRNo
  • SeM
  • dawer
  • finke
  • LOc0
  • NeeM
  • NaVaJa