Cambiar fuente de cs

inferr-

hola buenas, pues nose si esto va aquí, pero creo que si, weno solamente queria pedir que como se cambia la fuente esa que salen los mensajes de radios, lo que dicen CT's y T's etc..

(Terrorist) Infz: como cambio !!

/\
||
||

UN EJEMPLO XD

DanGeRouS

intentalo con tus cheats, algunos traen traducciones.

Unr3al

Y ese ejemplo? jaajaajajajajaja

PD:no lo pillo :S

inferr-

aqui la gente no para de llorar todo el dia :s el ejemplo es que la fuente es esa..

es decir la que quiero cambiar es la que aparece ahi

si tan bueno eres con los videofrags perrys que te montas, sakame un videofrag aki con la m1erda , no?

(ahora diras que pasas de perder le tiempo y tal, como todos)

DanGeRouS

si, paso de perder el tiempo con esas polladas.

eh, por que te kickearon de ekc? es que no lo recuerdo... ah, por usar mierda?

por que sera que cuando he jugado contra ti y habia gente en HLTV me han dicho que ibas cargao?

por que sera que hay gente cercana a ti que te ha visto con mierda y tu mismo se lo contabas y reconocias?

bueno, si esto es llorar, soz, pero es que mas claro AGUA.

l3l3l3

hombre, que mas da si es cheat o no? él esta preguntando como se cambia las letras, pues decirselo, si es cheto o no pues aya el :/ con_color "255 255 255" <--- ejemplo.

DanGeRouS

#6 a parte, lo que ha pedido no se puede hacer ni con cfgs, skins, o sprites, tendrias que modificar archivos internos del juego, como hacen las traducciones.

lo que tu dices no es.

geco

#7 Dangerous el FAQ que hay en media vida de como modificar el steam y las fuentes de los juegos lo explica demasiado bien y todo lo que quiere #1, tenga, use o lleve cheto o no.

Alla el con su vida. xD

Jethro

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=181952

Recuerdo haber pregunta lo mismo hace un tiempo, bueno lo mio era cambiar el texto pero tambien creo que se podia cambiar la fuente y segun mi mensaje encontre como hacerlo pero ya no me recuerdo donde esta el tuto. xDD

Lo mas seguro es que haya guardado el tutorial, quiza lo encuentro :P

Usuarios habituales

  • Jethro
  • geco
  • dangerous
  • l3l3l3
  • inferr-
  • Unr3al