Cambiar graficos desde fuera?

R

La cabecera de este post es un poco chunga xD.

Como se hace para cambiar los detalles de video sin entrar al CSS? Asi como la resolucion tambien

EipoX

supongo que con comandos, desde el archivo de la cfg.. los que no se es que comandos se utilizan para eso

R

#2 -> Ya se que es con comando pero no se cual es. Supongo que seria en un autoexec y una vez dentro ya lo pones como quieres.

La cosa es que no me carga el CSS por culpa de las opciones de video y quiero bajarlas desde fuera porque antes de entrar peta con el error de hl2.exe

R4zi3l

Bajate la cfg del casey, eso te lo deberia bajar todo. Si no haz una linea "mat_dxlevel 70", eso tendria k kitar todos los efectos ke te impedirian cargar, a no ser k no puedas ni cargar sprites con tu grafica?

Unr3al

Puede ser por la resolucion? porque eso tiene solucion facil,se puede cambiar a traves del registro de windows.

R

Ya está solucionado. Me he creado un autoexec cambiando el dxlevel y una vez dentro ya todo a mi gusto. gracias

Uscita

En opciones de lanzamiento pon esto "-console -dxlevel XX "
Lo de la definicion no me acuerdo, pero tambien estaba explicado en lo de la CAL.

Zeru

tb hay un comando para cambiar la resolucion desde la linea de ejecucion, pero no recuerdo :S

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Uscita
  • r3dx1z
  • Unr3al
  • R4zi3l
  • EipoX