Cambiar idioma CS:GO

SkalS

Como bien indica el titulo, me gustaría ponerme el juego en inglés, y desde propiedades del juego en Steam no puedo ya que la pestaña de "IDIOMA" no existe y aún sigue la famosa pestaña de "BETA", si alguien sabe como cambiar el idioma lo agradezco de antemano.

Saludos guapis.

jouL

Poniendo todo el steam en inglés y se te pone el juego en inglés

#3 la desconozco

1 respuesta
SkalS

#2 ¿sin necesidad de poner Steam en inglés?

1 respuesta
4 meses después
B

¿Alguien que sepa ponerlo en inglés manteniendo Steam en español?

barbarawr

fire in the hole!

1
bleedingstar

#1 creo que no hay más solución que poner steam en inglés, eso pasa en todos los Half life, en el CS 1.6, CSS...

A no ser que busques un Parche de idioma que lo haya hecho alguien independiente.

1 respuesta
helmet

Pues yo hasta hace poco tenía la interfaz del steam en español y todos los juegos de valve en inglés hasta que un día abrí steam y estaba en inglés xD

alfredSpain

Las voces del cs:go van asociadas a las diferentes facciones y el pais de origen de la facción.

Por ejemplo, si estás jugando con los skin de E.T.A serán en español.

11 meses después
Eustakiooo

Esto me interesa, quiero ponerlo en inglés manteniendo steam en español.

#6 Not true, al menos con el cs1.6, cambiando en la pestaña de idioma de las opciones del juego desde la plataforma de steam te lo cambiaba solo en el juego.

En el CS:GO lo tengo supuestamente en inglés, pero está todo en español menos el audio

1 respuesta
alexrdez

#9 En el dota si se pone -language english en opciones de lanzamiento funciona, así que en el cs posiblemente sea igual.

3 3 respuestas
Enfant

la solución de #10 a mi me funciona.

apOsj

#1 Click derecho in game, propiedades, idioma, english, no?

A la izquierda de betas me sale a mi

1 respuesta
Eustakiooo

#12 Así es como lo tengo y lo único que no está en español es el audio, luego pruebo lo de #10

B

Lo correcto sería lo de #10. Si por algún casual no funciona, a mí en el TF2 no lo hace, usa la versión chapuza.

La versión chapuza es ir a \steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource y mover a otro lado el csgo_spanish.txt. Después con renombrar el csgo_english.txt a csgo_spanish.txt ya están los textos en inglés.

1 respuesta
alfredSpain

#14 ojito con estas cosas... que el VAC ando muy suelto. xD

Eustakiooo

Con el -language english en las opc. lanzamiento si tira bien, thanks!

1
tOWERR

¿Por qué la mayoría de gente se pone el CSGO en Inglés?

2 respuestas
koalas

#17 proque en la 1.6 el español era penoso xD ¡Disparad en la brecha! daba asco xD

2 respuestas
KooPad

Vas a propiedades-idioma y ahí está:

1 respuesta
tOWERR

#18 Pues ahora que lo tienen en más o menos buenas condiciones, por qué siguen con el inglés.

2 respuestas
koalas

#20 mmmm costumbres de la old school.

Krosita

Todo en el idioma original suena mejor.

B

#19 eso no funciona, yo lo probe, reinicie todo y no tiraba, tuve que cambiar steam a idioma ingles para que funcionara.

Yo personalmente me lo he puesto en ingles para saberme entre otras cosas como se llaman los sitios en ingles para jugar rankeds, el otro dia en party con amigos dije, "va por escaleras" y se me quedaron "wtf?" como juegan con ingleses, lo llaman short ._., oscuro en ingles le dicen tunell y demas cosas xD.

1 respuesta
KooPad

#23 Me di cuenta, hay que hacer lo que ha dicho un user d arriba:
-language english en opciones de lanzamiento

1
R

#17 Por que son muy cool y dan por cool.

¡Disparar en la brecha siempre!

Eustakiooo

#18 Yo siempre he usado los CS en español, pero con el rollo de que este se juega comunitariamente con toda Europa, con el cambio de nombre a la mayoría de posiciones pues me viene mejor verlas como las describe el juego en inglés para comunicarme

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Rafagasss
  • KooPad
  • koalas
  • tOWERR
  • alfredSpain
  • SkalS