cambiar el tipo de letra en el cs

tripiN-

alguien ke me diga como hago para cambiar el tipo de letra del cs a mas fina y mas xica pliz. tengo la carpeta trakerschame.res , pero no se como va , mi resolucion es la 640. y no se ke tengo q cambiar y eso, aver si alguien me exa una ayudita pliz thanks ! :)

DanGeRouS

esto?:

P: ¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

R: Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..\Steam\skins\grey\Resource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:

  • name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
  • tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
  • weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
    ··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
    ··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.

Thx a geco por la info.[/i]

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

tambien se que se puede cambiar con skins de steam, solucion chapuzas.

zouwen

soluciones chapuzas ?
JAJAJJAJAJAA

Usuarios habituales

  • zouwen
  • dangerous
  • tripiN-