Cambio automatico de granadas help!!!

kend3k

Wenas,

gente tngo un problemilla, al tirar una granada se me cambia a la arma... y kiero k al tirar una granada se cambie a otra granda... por ejemplo: tiro una HE y se me pone una flash en la mano tiro esa flash y se me pone la granada de humo... me explico? lo de cambio automatico en opciones avanzadas no hace lo k kiero, en ved de cambiar a otra granada cambia a una pistola :) sugerencias...? por ejemplo no se... poner algo en config.cfg algun comando :S help!!!

Mc_KaNaN

pero tio... eso es complicadisimo, ademas... para q kieres hacer eso? imaginate q estas en aztec tiras flash por porton apareces, y de repente te aparece un poli todo feliz con su m4a1 y..... mocha!!! pq claro como tienes otra granada en la mano no tienes arma para defenderte... :S para mi no tiene utilidad ninguna :)

de todas formas es tan facil como hacer un bindeo de un par de teclas con sus correspondientes alias. ¿como hacerlo? haces un alias para q cuando lances la HE con el primario del raton, se te bindee automaticamente al slot4 (q seria la flash) + attack, lo cual tendrias q volver a bindear para q te seleccionara la otra flash de la misma manera :) me entiendes?? es lo q se llama "bindeo/alias ciclico", pero ya te digo tio... es algo inutil :P creeme, no hagas eso pq seria muy malo a la hora de jugar. y creeme, por tener eso en las cfg no se es mejor, de echo es un impedimento a la hora de jugar :)

Saludos, y si necesitas el codigo de los alias y el bindeo mandame un msj al perfil y te lo paso :)

kend3k

jeje gracias tio, weno, por provar k no kede jeje pork no se... pork podria tirar una HE y me sale la flash en la mano y si kiero puedo sacar el arma nop? entonces no creo k tnga muxos problemas :D

KMYA

Es un script interesante y de mucho trabajo. No es tan facil como parece el script. Es mucho mas de que aparenta. Porque a la hora de hacer el script te vas a encontrar con problemas como cómo saber en cada momento las granadas que tienes, porque lo necesitaras para saber si te quedan granadas para seguir sacando mas granadas.

kend3k

weno pos si buscabais algo nuevo para hacer ahi teneis :P no creo k nadie ha pedido esto nunca no? esk lo kiero hacer para los rush hacerlo mas rapido y si cambio de idea pongo la arma y ya sta ningun problema :)

Usuarios habituales

  • kend3k
  • KMYA
  • Mc_KaNaN