Cambio d Brillo

mike_1992

Wnas pos el problema es el siguiente..cuando stoi jugando al cs juego cn el brillo y el gamma a tope...
xke a veces se me baja solo el brillo y se me joden los mapas d esta forma??lo e reinstalao 2 veces y no m funciona....alguna solucion??

http://img129.imageshack.us/img129/5130/dedust20001qm2.png

TNx7

es a mi me pasa de toda la vida de dios en ciertos servers en algunos maps per tampoco le doy mucha importancia

thunder_

#1 suelen ser problemas de la gráfica... y por lo que veo tu gráfica no es del otro mundo, dándote en 1.6 60 fps (contemos que no estas viendo a nadie), no se si me equivoco.

Yo antes tenia una nvidia gfc fx 5200 y me pasaba eso, pero almenos llegaba a los 100 fps.

Desde que me rularon la 5500 me va todo bien, no se me pixelan los mapas de esa forma, y ahora recuerdo que antes me pasaba.

Aribeth

gl_monolights

mike_1992

Mi grafica es la Gforce Fx 5200 y m va a 60 fps..
el ordenador ta recien formateao y solo m da 60..sera x los drivers k dicen k se cargan las tarjetas...
pero a este pc le keda poco .... esta semana m traen el nuevo!!! cn ese ira a 100 fps hasta el crysis!!

thunder_

#5 si es así, intenta quitar la sincronización vertical de los drivers, es decir:

click derecho en el escritorio -> nvidia display [tupantalla] -> Perfomance & quality settings (la 3º opción) después del nombre de tu gráfica -> vertycal sync y ponlo en off, es decir baja la barra al tope.

Acepta, y ya te irán bien los fps y quizás se te solucione el error ese y todo...

mike_1992

#6 no me sale lo d nvidia display...:S
me sale panel de control de nvidia.. lo k e exo a sido en el panel d control bajar una barra k decia:

Rendimiento--------Medio--------Calidad

estava en calidad y lo e puesto en rendimiento..
nose si sera eso pero es lo k me sale..
sera x la ram y el procesador d caca k tngo?
Ram:
256 mb
procesador:
1.4ghz

r3Y

dios pues vaya mierda, con perdón.

comprate un pecé :s.

PD: Claramente tienes que ponerlo en rendimiento no en calidad 0.0

asaasa

Hola tngo una radeon 9250 y al mike_1992 le pasaba lo del cambio de brillo a mi a veces tmb me pasa con mi tarjeta grafica? k ago y como arreglo o subo fps yo tngo 100... pero weno a ver si podeis arreglarlo

PD: moderador...

TNx7

mira que mi pc no es muy nuevo (casi 2 años) pero tu pc es de los tiempos de carracuca

r3Y

asaasa yo tb tengo una ati radeon 9250 de 256mb no se si la tuya es de 128, procura tener los drivers mas recientes y como ya dije en las opciones de la gráfica pon todo a máximo rendimiento.

Yo juego a 640x480 con todo rendimiento y no es ke se me vea todo perfecto pero de fps tampoco me quejo...

PD: #1 sube la foto en JPG media hora pa cargar x.x

asaasa

r3y dame tu msn y ablamos xDD

thunder_

supongo que era eso xd

ahora te coje 100 fps?

r3Y

keva no doy mi msn a nadie para hablar un dia y luego tenerlo de adorno

en irc soy takeover`darkL :/

asaasa

iyo yo no me voy a meter al irc pos luego me borras o algo enviame 1 mensaje privado o yokse tu steam tio... k majo..

DeFiNiTioN

Lol tienes un pc igual que el mío pero con menos ghz... lol encantado!

mike_1992

Wno gente se sta desviando el tema...
xke se me cambia el brillo solo??
PD:ESTA SEMANA ME TRAEN UN PC NUEVO ASI K NO ME ARA FALTA ESTE....ESTOI DANDOLE SUS ULTIMOS VICIOS...xD
PD 2:ara k lo e puesto en rendimiento me tira a 100 fps.. Gracias

Ismelldrama

a mi tb me pasa, solo en algunos servers q supungo q estan configuraos pa no podamos cambiar el brillo, asi lo veo yo xd, x ej en juegos21 me pasa

thunder_

#18 creo que eso no tiene sentido :S

usas powerstrip o algo parecido?

sereN

#1 Yo tengo tu misma grafica 99-100 fps,piensa que el problema pueda ser del resto de tu pc mas que de la grafica.

mike_1992

Solucionao lo de las fps..
1 palabra V-sync on xD
la e puesto en off y me tira a mas d 130
pero sigo sin saber el xke de los cambios d brillo

CraKeN

#1 algunos servers no se q MIERDA tienen que aveces tu tienes todo al maximo enciendes la linterna y donde has enfocado cambia de tono xd eso se soluciona desconectando y volviendolo a subir xdd

Usuarios habituales

  • mike_1992
  • sereN
  • thunder_
  • DeFiNiTioN
  • asaasa
  • r3Y
  • TNx7