cambio de servidor

krispi

hola buenas no es que sea una duda solo un intercambio de opinion yo tngo un Xyon pero m interesaria mirar esos servidores Sogiteck no se si acer el cambio, si merece la pena..., me gustaria saber opiniones

sikOwAn

xyon 1 kk i sogiteck tmb sogiteck solo da alos q tienen adsl.

NGGN.

rcon

#nertix sin duda 12 slots 25 €te regalan ventrilo 20 slots hosting y hltv :P LOL www.nertix.net

corsi

Tio ya lo dije en el post anterior... joder dejaros con las tonterias de mv y probar vosotros mismos las ips vais al canal de la empresa le dices oye ip de prueba? te la da y lo pruebas juegas un pcw o algo y si te parece mejor te pasas pero no abras post aqui con esto que ya rayais.

Gracias

-Loc0-

#NERTIX

Maca

Suena a poli bueno poli malo, que sois la misma persona?? rcon y corsi no? o tb el que posteo?

penoso.

mirate los faqs y tutoriales que este tema no es nuevo.

Te recomiendo cualquiera de esta lista:
http://sales.tritoncia.com/hosters.php?l=7

La lista incluye empresas que pagan licencias de ts2 y no venden piratamente ts2 ...

#11 Aprende a leer, pide opiniones y yo le doy la mia, no eres mas tonto... que se puede decir de alguien que se creo un login hace una semana para meter mierda...

corsi

Maca te crees que a mi me ace falta ir posteando porai para conseguir clientes?

PD: No

Nunca lo echo y no creo que me aga falta.

R4T0R

Si no te interesa, no se para que te molestas en postear, simplemente no eres quien para decir que es lo que tiene o no que hacer. Si prefiere la opinión de terceras personas, libre es de hacerlo.

Un saludo

Epileptik

Yo llevo 1 mes con #NERTIX y ningun problema, buen sevicio y atención. Antes teniamos NGGN y daban un poco de choke ultimamente, aparte, que son considerablemente másy caros, pero como dice CORSI, la cuestión es que pruebes varios y valores; de todas formas te dejo la web.

P.D: www.NERTIX.net

StarZ

Dinaserver

PD : Aqui las gente que trabajan el la misma empresa o tiene algo relacionado apolla a esa empresa , Yo no tengo nada con dina pero van de lujo no como los nertix que nama van bien los servidores publicos para que lo vean el buen ping , por que jugue el otro dia en un nertix recien comprado y... mejor dejarlo ;), no tengo nada contra nertix pero solo digo que ultimamente esta funcionando fatal.

D

Maca todos sabemos que andas metiendo mierda por aqui siempre, tu tienes una empresa tan chungo estas que tienes que meter mierda de los otros?

Mira que el chaval a preguntado por sogiteck no por tu empresa de palo de mierda hosting de palo y servers peores......

anda y comprate un par de amigos que te sigan la corriente.....

P.D: Sogiteck,NertiX,Nggn lineas easynet ultimamente van un poco raras pero easynet tardara poco en solucionarlo.
Y nop hay más

AntonioSan

yo soy un desgraciao pero solo me dan las balas en los nggn
q pena q no me de en el resto xD

cesarzevil

nertix = freneticserver

knowinG

Networksgames 3> NGGN las makina te lo a consejo :P
www.networksgames.com

Nueva makina se estan actualisando :P

STAN

Mi gente y yo tenemos un dinaservers y llevamos 2mesecillos o asi con ellos y va de lujo.
Es privado de 12 slots o asi pero vamos en los que he jugado va d pm tb y de precio tb d pm ;)
suerTe ^^

sikOwAn

oye los de nertix estais dando ya mas pena.
se nota q sois crios.

to el dia con los mismo alos q dais sponsor son tontos encima i to el dia diciendo nertix los mejores enga no aburrais

rcon

sikoman sigues timando con tus bncs¿

niñato¿

rcon

MAKA y no pongas webs de palo q te añades y punto

http://www.findagameserver.com/index.php?button=20&n=&c=140&s=0&g=1.#s

web donde selecionan los GUIRIS empresas y la ponen ! PAKO

Maca

Rcon

mira solo te dire una cosa, el link que pase son de empresas que son proveedoras de servicios para los cuales hace falta licencia OK? no una web de usuarios donde cada uno se registra.

TU o la empresa a la que recomiendas actual de forma ilegal y no sigamos hablando...

OK? OK? OK? OK? OK? OK?

Y como dijo alguno por ahi pongo la mierda que quiero cuando tengo pruebas de lo que digo, no hablo por hablar y lo que digo es mas que demostrable y todos lo pueden ver.

Y no voy a entrar a nombrar a empresas ni hostias, sinceramente que tu empresa o la empresa a la que recomiendas es la caña, que si tio que si!!
Legalmente con hacienda y demas cuanto lleva??
contesta?? cuanto?? es legal?? asi que no metas mierda y vete para cama y deja de jugar a ser mayor que mañana tienes que ir al instituto.

Por cierto la proxima vez que pongas contacto legal y pongas un dni por lo menos asegurate de que tenga todas las cifras y no una cifra de mas.

Perez69

Sinceramente para mi ahora mismo el mejor servidor es NERTIX puesto k ahora mismo es en los k mas veo k las balas son verdaderas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales