Cambio radical al fin en FNATIC

cfn

Desde hace unos días, cArn ya especuló sobre grandes cambios en el equipo de CSGO de FNATIC y hasta hoy hemos tenido que esperar para ver como se producían estos cambios.

Al parecer FNATIC ha prescindido de MODDII, y ya se especula sobre el jugador que ocupará su lugar, incluso se rumorea, con la utópica vuelta de cArn, pero hay algunos jugadores a los que ya se les vincula como posibles fichajes del equipo danés como son: GUX, dsn, FURR73, karrigan, zonic, vilden o zet.

Algo que queda claro es que FNATIC tiene que recomponer el equipo para poder afrontar sus próximos torneos con las máximas garantías posibles.

Con la marcha de MODDII también se ha especulado con mas fuerza aún, sobre la posible expulsión por parte de NiP al jugador Fifflaren o se ha rumoreado su marcha a Lemondogs. Aunque se duda que se una a NiP ya que se sabe que la actitud de MODDII, nunca ha sido ejemplar con sus compañeros debido a su gran egocentrismo, son cosas que en un equipo como NiP no pueden interesar. Este mismo acto provocó que en su día se disolviese MYM.

Fuentes:

ESL.eu
HLTV.org

1
B

NO entiendo el peine al no ser que sea por lo que dices de su ego y su sustituto todos los que pones menos Karrigan están retirados me resultaría raro verlos de nuevo jugar.

1 respuesta
SkalS

#1 si te trabajas la noticia y la dejas bonita, la publico por el grupo de CS:GO :)

1 respuesta
cfn

#3 No se ponerle florituras como los títulos esos con rótulos y tal hago lo q puedo cógela y retocala a tu gusto y la pones si quieres, eso si leí cosas en vakarm hltv y vario sitios mas y creo que también echaran a stinger pero el problema es que no llegue a entenderlo bien!
#2 es cierto la mayoría están retirados pero la gente echa su mente a volar y se especula con todo dios!

1 respuesta
PuNk1e

cArn dijo que volvia el Rey. El único que se ponia nicks con king, era karrigan xD, así que dejo mis dies a que ese será el cambio

1
SkalS

#4 te la he enviado por MP para que edites #1 :)

jadgix

Creo que ya está la noticia bien.

PD: Inserté el tweet, no la imagen, que así es más cuco.

1
B

Pues yo ahora leyendo o es Karrigan que vuelve o es un uno de la época de cArn y que aprecia mucho y por eso lo de King y Dsn es muy amigo de él.

MrBean

por lo de King calculo asi a ojo k puede ser Milkan

13 1 respuesta
sOt1

#9 Yo tambien lo llegue a pensar x_D

JaViTo-

karrigan entra por stingeR

1 respuesta
cfn

#11 es posible, ya que seguramente Stinger también acompañe a MODDII en su salida.
#11 no, MODDII se va seguro y stinger también creo, en varios sitio lo leí pero al estar en francés e ingles las noticias no lo acabe de entender del todo bien pero creo q los dos se van, el q es seguro es MODDII

Romarich

Suena michel

3
eviden

FURR73 o FYRR73?

1 respuesta
B

#14 lo segundo

renzOPHY

http://www.hltv.org/news/10722-karrigan-replaces-stinger-in-fnatic

parece q solo peinan a stingeR

aux1986

Vilden está más retirado que yo.

A ver que día fnatic monta un equipo que le haga justicia a la orga (en cs:go me refiero).

SynK

ufff suena bien.

ramaGZ

Justo ahora, fnatic VS ESC, Xyp9x se marca 4 kills y se convierte en 1vs1, Kuben planta bomba. Justo asoma Kuben para lanzar la granada, xyp9x consigue el ace pero recibe la granada en toda la cara.
A ver si hay videofrag de eso porque debió de ser el ace más deprimente de su carrera xD

Usuarios habituales