Cambios en el equipo VERYGAMES

Xoid

Dejaros de pajas mentales. Si Shock puediese seguir metiendo las horas que ha metido hasta ahora, no habria habido ningun cambio en VG. ¿Para que cambiar algo practicamente perfecto? Un equipo super equilibrado, donde nadie destaca por encima de sus compañeros, donde un dia se pasa uno, y al dia siguiente otro, no tienen ningun lastre...
Regnam es uno de los tios que mas sabe de css en el mundo, tiene hueco en cualquier equipo y mas en VG, que estan donde estan en gran parte gracias a el. No tendra el aim de NBK, pero cumple con su labor sobradamente.

Como han tenido el problemilla de shock pues necesitaban un 5º de garantias (spl4sh no lo era), y quien mejor que Smithz. Un tio que ya ha estado en verygames, muy bueno, y con mucha esperiencia.

2
5 comentarios moderados
M

#32 hombre, no es lamer ni nada, es que FVA ha acertado de lleno en lo que ha dicho, no vamos a ir contra él, aunque pensemos lo mismo, solo para que "no se nos acuse de lamer", ¿no crees?

Lo que pasa es que en esta nuestra grandísima comunidad, solo veis quien queda primero y quien queda último y ala, ya está, y este juego (ni ningún otro competitivo) es así.

5
1 comentario moderado
rubenggg

#37 Yo no he dicho que lo que ha comentado FVA no ha sido acertado, todo lo contrario tiene razón, pero yo sustituiria a Shokkk por RegnaM.

1 comentario moderado
quickkk

regnam es uno de los mejores jugadores de este juego... y smithz más de lo mismo

5
2 comentarios moderados
Laqas1t0-

smithzz se como a shokkk mil veces

spawnz1torz

#39 A ver, que Shokkk se queda se suplente porque no puede estar las mismas horas que estaba antes ya sea en entrenamientos como en war. No entiendo lo de cambiar a Shokkk por RegnaM, como te he dicho antes es por los horarios, significa que si no puede estar "X" entrenos o lo que sea pues se queda de 6º y au.

Y como han dicho antes RegnaM es una de las personas que sabe más de este juego, esto hace más grande al equipo.

#46 Sí que lo había leido, pero no sabía que el tu post iba sobre eso también.

rubenggg

#45 Veo que has leido todo lo anterior... :palm:

Han comentado que ocurriria en el caso de que vuelva shokkk y yo he dicho que cambiaria a shokkk por regnaM. No hay nada más...

JiMbaR

shokkk siempre ha sido muy regular en todos los partido, es el mejor jugador despues de la actualizacion del source, y creo que es 1 cambio para peor, pero si el chaval no puede jugar, el fichaje de smithz es muy muy acertado.

shokk> all gg.

guillauME

rubenggg si hace un momento no tenías ni zorra de lo que es Regnam en este equipo ni en el juego como narices tienes el valor de decir que meterías a Shokkk por Regnam...

EN FIN.

8
S

Suerte

sCo

Regnam es mucho mas importante de lo que parece.

PaBliYoR

#48 Ya dije en post anteriores que este tio no tenia ni puta idea...cambiar a shokk por regnam...madre mia xDDD

B

Lo importante que van a seguir repartiendo como condenados y por mucho que hablemos,ellos estan en otro nivel,que pocos de aqui conocen,me incluyo yo.Asi que las opiniones son gratuitas,pero vamos,no creo que nadie de aqui pueda decir que tiene que hacer Verygames.

MaTRiX13

joder aqui toda la peña conoce personalmente a regnam o que? xdd

rubenggg

#48 Veo que aqui nadie lo entiende..
Se quien es regnaM y su manera de jugar y que esta trabajando con valve para las actualizaciones y que hace mas de capi de VERYGAMES sin serlo, etc....

Simplemente digo que ami me gusta mas shokkk a la hora de jugar...

M

#54 Querer cambiar a RegnaM por Shokkk no tiene ningun sentido es como quererer quitar a Pique de su posicion de central para poner a Xavi de central porque Xavi la controla mejor que Pique Xavi es centrocampista no defensa y Pique es defensa cada uno tiene su posicion y sus objetivos para que lo entiendas.

Cada jugador en un equipo tiene su rol tanto en Futbol como en el Css y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Como jugador estoy contigo que me gusta mas Shokkk que RegnaM pero el cambio que planteas entre ambos dejando a SmithZz dentro del equipo perdona que te diga pero es una majaderia.

#56 Es resptable rubenggg y yo la respeto pero eso no quita que no tenga ningun sentido.

4
rubenggg

#55 Pero es mi opinión y se supone que deben respetarla...

CrashIIX

weno esto es practicamente ya los antiguos verygames/nameless

solo que esta Ex6TenZ por KRL, aunq no se, a priori me parecen mas o menos los 2 iguales no se, tienen parecida actitud y "liderazgo"

y a nbk por mateo, tampoco se decir ahora porq mateo esta ya menos visto que una mierda pero en su epoca daba bien basto xD

Bright_Fenix

#57 prácticamente lo mismo, solo cambias al 40% del equipo _ y la forma de llevarlo... :D

2
1 comentario moderado
wNNNN_

SmithZz es la repolla, sinceramente tiene una awp brutal, a mi me encantaba antes.
El más flojo de ahí es RegnaM, pero es el que no va a salir, porque RegnaM es VG, aparte de sus chanchullos con VALVE y lo frikao que es el chaval (ademas es un vacilón), solo le he visto dar en inferno vs mTw, ese dia era un shoWHman JAJAJAJAJA, naahh ese dia si que se pason xD.

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • Bright_Fenix
  • rubenggg
  • Milkan
  • Xoid
  • JgS
  • MeNcHaCa