Cambios en TYLOO

Mystee

Fuera auman, kaze y advent

Auxzap

lyrics3 va a ser el awp y de IGL no se sabe, o Jamyoung o Moseyuh, veremos que tal, esta tarde debutan, equipo muy joven.
Ya dije que se iban los 3 y volvía Moseyuh, el mediavida chino (tieba) está contento que querían echar a Advent tanto como mediavida a Galder, se confia.
Edit: parece que al final lyrics va a ser IGL también

2 1 respuesta
maddevv58

#2 Amigo fan del cs asiatico, en el mediavida chino (tieba) también hay deudas y un forero que les recuerda la deuda diariamente?

1 1 respuesta
Auxzap

#3 no, en China de las deudas no te escapas tan fácil, salvo que seas el gobierno, lo que hay es un niño que va volando que llaman donk chino que todos dicen que va cargadisimo

1
Auxzap

comienzan dando paliza a rusos randoms, nada mal

Auxzap

Me he estado paseando por los foros chinos y el odio que le tienen a Advent no es normal, todos están de acuerdo en que él es la culpa de que los tres rifles que tenían dejaran de rendir a su nivel, tanto por tactica como por motivación.
Además de esto he leido que supuestamente Rare Atom intentó echara a Advent pero tenía demasiada influencia en los chicos y por esto no renovaron y se fueron por su cuenta, no se cuanta fiabilidad tiene pero ahí queda, aunque en este foro habrá dos personas que nos interese el CS Chino yo lo comparto igual.

8 5 respuestas
sh1ntaro

#6 Nunca está de más saber cosas, no te preocupes

XeNiuM

#6 Hay que estar preparados para cuando sean potencial mundial xD

Johnata

#6 donde anda agressive? se retiro?

Johnata

#6 me equivoqué, era attacker, sigue ludando?se sabe algo ?

1 respuesta
jiGGSaW

#6 eres chino?

1 respuesta
Auxzap

#11 nope

Auxzap

#10 steel helmet con el resto de juvilados

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • jiGGSaW
  • Johnata
  • XeNiuM
  • sh1ntaro
  • maddevv58
  • Mystee