Cambios en x6 White

SmoNKa

#60 No sé cómo serán sus contratos, pero al menos en el pasado era común que fuera un contrato por derechos de imagen, lo cual no conlleva trabajar X horas sino representar la imagen de la marca cuando se requiera.

Si fuera el caso no creo que puedan alegar que se les está negando el derecho a trabajar.

1 respuesta
x1gorzz

#56 3 meses mas en la familiaaaaaa

te los follas a todoss maquina

1 respuesta
weeheee

Lo de x6.white, fue algo que se inventaron desde dentro debido a los contratos tan largos que tenian. Ya que ni Kairi, ni SOKER querian jugar con cierto caballero. Al igual que en su dia paso con aer0z and company. Esto es algo que no me invento yo, si no que esta mas que comprobado. Es mas, solamente hay que ver como este señor, movido por la envidia de que Wololos representara a España, dijo que a el no le representaban en repetidas ocasiones.

Ahora bien, si alguno trata de buscar o encontrar declaraciones de ellos dos diciendo de que no quieren jugar con el, que espere sentados. Por que no lo van a decir, primero por que no van a morder la mano que les ''da de comer''. Y segundo, por que estarian abriendo un grifo de mierda que se descontrolaria e imagino que no tienen ganas de salseo. Aunque a cierto ''señor del templo'', es lo le encantaria.

2 respuestas
k222

#58 Ahí tendré que darte la razón ya que creo sabes más que yo, me daba la impresión que históricamente tiene mucho mas palmares... igual esa estadística que has sacado no incluye los torneos nacionales.

FLipin lo que tiene es como tu has dicho una persona involucrada y lo que yo pienso es que es mejor profesional.

El dueño de x6 tendrá sus razones, igual lo tiene como hobby pero al final siempre se habla de ellos. xD

#60 todo lo que tu quieras, pero como trabajador no te puedes negar a desempeñar tu puesto y tu función, ellos se han negado a compartir equipo con flipin y en jugar en españa. No entiendo a que te refieres. Ellos son los primeros que están incumpliendo su contrato.

Luego como equipo deportivo (xq esto es un club, no una empresa convencional), si quieres te enumero los jugadores de fútbol que no cuentan para sus entrenadores y como no tienen salida pues a chupar banquillo, Es más si un jugador se niega a jugar sin un motivo justificado (y no me vale decir que me llevo mal con X o quiero jugar en la liga de ....) pueden supsenderle de sueldo pero si no pagan su clausula de rescisión tampoco tienen derecho a salir aunque este punto no es el importante, principalmente el que te he nombrado anteriormente.

#63 pero es que no llevarte bien con cierto caballero no te da derecho a decir que no juegas mas. Aparte que al final el motivo que tuvieron probllema con g2, fue el que han terminado haciendo, que es peinar a peelk y al otro (no recuerdo si era aeroz o enanoks)

PD: He tenido comida tontorrona con clientes extranjeros y le hemos dado al vino, igual esta noche me arrepiento de algo que escriba xDD

3 respuestas
Pulgar

#61 No tiene nada que ver con lo actual. Los jugadores tienen una disciplina de trabajo (entrenos, concentraciones etc) y una infraestructura de la que algunos no podían disfrutar.

Yo creo que es un caso de resolución de contrato.

#64 igual es solo del CS:GO, igual no incluye torneos nacionales... chico, yo tengo mis datos, si no te los crees contrástalos tu. Pero te digo, soy el rey de los datos.

Algún dia alguno se dará cuenta de que eso de que da igual que se hable bien o mal de ti, lo importante es que se hable no es del todo cierto.

k222

#62 no soy ni subscriptor ni fiel ni miro streams, solo que me gusta llevar la contraria. Ahora en serio, se le mete una mierda injustificada.

McJuankar

#49 a ti no te cogen ni para la school conardo <3

1 respuesta
Concoroncon

😂😂😂

Ilirio

Leyéndoos a todos creo que soy el único que no tiene contactos entre las altas esferas ni soy amigo de ningún jugador para que me ¨filtre¨ cosas :(

1 respuesta
Catxy

#69 mírale pobrecillo, no tiene ni avatar :_(

1 respuesta
Ilirio

#70 No soy nada :(

Pulgar

Catxi es amigo de Fifflaren, desde que lo largaron, NiP no es lo mismo y no tenemos leaks.

1 respuesta
Catxy

#72 también llegaron a las siguientes finales de major, con Lele y con Allu. Igual no era tan importante :P

1 respuesta
Pulgar

#73 FIfflaren era el Taco de SK, el jugador que hacía lo que el resto no quería para que lucieran... qué poco respeto a las leyendas!

On topic!, para mi Soker ha sido de siempre el jugador con mas talento "aimero" de españa y no siempre se le ha sacado el partido que se puede exprimir de un jugador como el.
Espero que elija bien y explote.

#75

2 respuestas
Catxy

#74 Más que support era una decoy de 4750 $

1 respuesta
achenese

#64 Como club deportivo? tu sabes que los contratos que tienen los jugadores son contratos normales no? No son contratos de deportistas profesionales, como podría ser el caso de un equipo de futbol.

Las clausulas de rescisión son totalmente ilegales ahora mismo en los esports basicamente porque los contratos son contratos normales, como los de cualquier otro trabajador. No corresponen a contratos como deportistas profesionales, donde las clausulas de rescisión y tal si son totalmente legales.

No hay un marco regulativo en torno a los esports como para tener contratos como jugadores profesionales

elpapeles

y digo una cosa, ya que tienen contrato con x6 por que narices no juegan con el roster? ya puestos a tener 6 jugadores que mas da que sean 8, o 1690 jugadores? vamos, yo firmaba ver jugar a Soker, musa, naow, kairi y Humanz juntos , mientras no tengan ofertas pueden seguir compitiendo.

Tan a palos han acabado con Flipin? yo es que desde fuera no puedo entender como han acabado tan sumamente mal, sin ir mas lejos Kairi y Flipin han estado juntos media vida

Concoroncon

😂😂😂

1 respuesta
elpapeles

#78 pregunto desde el desconocimiento, y plopski dejando de lado a Flipin , coincides conmigo que ha hecho lo mejor para su futuro

2
1 comentario moderado
chusty

Muy bien chavales, ya ha llegado el momento en vuestras vidas de que empecéis a trabajar de verdad en una fábrica, que con 30 palos aún no sabéis lo que es.
Se os pasó el tren de jugar al cs.

ZorkaHearts

#64 Bueno en general ya te han dicho que los contratos de los jugadores, son contratos normales, bajo las normativas vigentes que tenemos todos a día de hoy, por lo que no me voy a poner a dar muchas vueltas a esto.

Pero lo que esta claro es que en caso de que el problema con Soker y Kairi fuera ese (el que se niegan a jugar), lo que podrían conseguir desde x6 es finalizar el contrato con un despido procedente por lo que para x6 eso no es solución ni ayuda en ningún momento.

Y por último, el tema de no llevarse bien con un compañero de trabajo no te exime de que hagas tu trabajo, es correcto claramente, pero bajo que circustancias te llevas mal con ese compañero de trabajo? es decir, ninguno sabemos que es lo que realmente ocurre en la casa de x6 (Permitirme mi osadía si es que lo sabéis, estaré encantado de escucharlo) por lo que no podemos decir bajo que condiciones se ha llegado a esto. Voy ha hacer un ejemplo que no tiene nada que ver con esta situación y que ni mucho menos representa nada, salvo una ilustración de un caso exagerado, Si por ejemplo a una compañera tuya de trabajo, la estas acosando, dicha compañera aparte de meterte una denuncia puede exigir un cambio de departamento o de situación en la empresa a la espera de que se resuelva el problema. Por lo que si, si hay situaciones en que por llevarte mal con alguien (Estoy seguro de que en ese ejemplo tu compañera se llevaría mal contigo) puedes dejar de despempeñar tu puesto.

Pulgar

Una pregunta, han hackeado a team x6? no puedo entrar ni a su twitter ni a su twich, esta todo borrado.

1 respuesta
Takling

#83 Eso parece LUL
Edit: han cambiado el user https://twitter.com/x6tence_
Edit2: el user es con la barra baja, si clicas es otra cosa lmao

2 respuestas
Pulgar

#84 acabo de ver que han cambiado de nombre, el canal de twitch y el canal de twitter tienen ahora nombres diferentes, (ha desaparecido la palabra team)
8/10 la chavala.

B

#67 :(

Ilirio

Melafo

horvathzeros

#84 Te edito el mensaje para que se vea bien, aunque me gusta más lo que veo sin _ xd

1
L

HugoxD y Plopski reventando a AGO. A Flaps como dicen sus fieles no les valía.

Karlsson

no jugaban ahora x6tence? Sabéis si se puede ver?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Luper
  • Catxy
  • Pulgar
  • Ilirio
  • Neocom
  • dirkpitt
  • k222