Cambios entre FNATIC y GODSENT

horvathzeros

Ayer se produjo uno de los cambios más inesperados dentro de las scene profesional del CSGO, se fnatic realiza 3 cambios en su equipo, siendo prácticamente un trueque de jugadores con el equipo de se GODSENT. Sin duda esto ha levantado cierto revuelo antes de anunciarse, ya que veiamos en twitter comentarios de jugadores como s1mple que ya conocían la noticia.

Justamente este comentario hacía referencia al partido que poco después disputaban
se GODSENT contra pl Virtus.Pro, aunque finalmente el equipo polaco consiguió la victoria.

fnatic

El equipo de se fnatic pasará a estar formado por los siguientes jugadores:

se Olof "olofmeister" Kajbjer
se Dennis "dennis" Edman
se John "wenton" Eriksson
se Simon "twist" Eliasson
se Jonas "Lekr0" Olofsson

se Viktor "vuggo" Jendeby (coach)

Godsent

Y obviamente el intercambio deja al equipo de se Godsent con los siguientes jugadores:

se Markus "pronax" Wallsten
se Andreas "znajder" Lindberg
se Jesper "JW" Wecksell
se Robin "flusha" Rönnquist
se Freddy "KRIMZ" Johansson

se Alexander "rdl" Redl (coach)

Estos cambios y las reglas de cada torneo beneficia a un equipo, como por ejemplo que se fnatic mantiene la plaza de ESL Pro League y por otro lado, se GODSENT se lleva la plaza para el próximo MAJOR de Valve, ya que la plaza va para el 60% del roster que se han movido a este equipo.

Con esta noticia esperamos que podais estar algo más informados de los cambios que suceden a nivel mundial de nuestro Counter Strike Global Offensive.

1
Darth

Pff pues como olof se constipe gg fnatic

1 respuesta
Li3cht

#2 Lleva constipado desde su lesión.

Catxy

Como N1P fanboy que soy, me entristece quedarme sin JW, pero la parte buena es que nos quitamos a fnatic de en medio XD

YankoFarelli

Como fan de nip q soy me entristece ver q no cambian a friberg... Han pasado buenos jugadores x este sufle y no han rascado nada

Habra q ver quien va a ser top1 swe a partir de ahora, no sabria decirlo

SkOi

A mi me parece que pierden ambos equipos. Eso de separar la pareja olof-krimz... aunque se decía que nadie aguanta al primero.

Lo que me parece fatal es que se puedan conservar las plazas de esta forma.

1
B

Hombre pues para mi godsent gana mucho, flusha y krimz son unas maquinas y jw un gran awp , ademas ya conocen a pronax, para mi es mejor godsent que fnatic ahora mismo , olofmeister ya se le veia un poco rage cuando compraba awp cuando le salia de la poya y no se lo tiraba nunca al jw en su cabeza pensaria que es mejor que el tambien con el awp, yo pienso que la cagaron cuando sacaron al pronax por denis , tendra mas skill pero pronax era un buen lider .

KirK

Esto debe ser broma no? xDDD Fnatic se acaba de hundir mas en el pozo

KaeL

Godsent es ahora el fnatic que gano la primera major con krimz en lugar de devilwalk

2
JOSHCLASIC

Hacen bien en irse los 3,yo creo que ninguno aguantaba a Olof

RSN

Lekro es un pedazo de jugador.

DesidiaK

Aun recuerdo cuando Lekr0 y su colega Dominate(no tan wenani pero muy bueno) topeaban las liagas de faceit, primero la diamond sobre octubre y luego la master league en noviembre de 2015. En nada mas que 3 o 4 meses de faceit este chaval estaba en la FPL y entonces entró en teams con proyeccion, primer con su colega Dominate y luego con el team de pronax. Vaya tela. UN nuevo pro que ha nacido en e cs:go NAIIIIS!
En solo unos meses,4 o asi, ha llegado al top de la scene mundial que grande!

1
McJoel

V1nchens0. 0r0 peTanKa RIO 2016

deBurrows

Dios, no me esperaba tanto cambio. Vaya huevos de deshacerse de flusha y KRIMZ. ¿Quien será el awp de fnatic? ¿Olofm? GL.

1 respuesta
Sentenza

#14 Seguramente twist.

chanS

Se han cargado Fnatic

pelusilla6

No entiendo como fnatic ha estado de acuerdo..

h4rdstyle

para mi krimz era el jugador mas relevante de fnatic, era el unico que se dedicaba a hacer su trabajo correctamente, una gran perdida

1
RSN

Ojito a la dupla olof-lekro. Ya veremos a ver xD

Obviamente GODSENT ahora mismo es mejor equipo. El mejor IGL del mundo para mi gusto (pronax) y JW-Flusha-Krimz... Pues un saludo

xXKhaelanXx

Flusha y JW me parecían de lo mejor de FNATIC no lo entiendo este cambio :/

B

La diferencia ahora mismo es que godsent tiene un team formado y con todo el potencial sacado y fnatic tiene a los 2 jugadores que mas tiraban del carro junto a 3 estrellas a punto de petar, wenton se irá tarde o temprano, tiene poquísima experiencia pero tanto lekro como twist son unas maquinas. A twist lo quiso nip hace tiempo y les dijo que no, será el primer awp casi seguro.

B

solo espero que olof cambie de actitud, por que yo este cambio aun no lo tengo asumido xd

krimz y olof hacian de las mejores parejas del m undo >-<

HALAMADRID

me encanta el ekipo de GODSENT

tienen al mejor leader ingame del mundo. kizas le falte algo mas de skill

Chevic

Flusha esta haciendo un AMA ahora en reddit: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4yptvs/godsent_flusha_ama/

Usuarios habituales