Cambios en la estructura del próximo major

Chevic


Fuente de la imagen

El próximo major “ELEAGUE Major: Boston” va a traer importantes cambios en el formato. VALVE ha anunciado un cambio en la estructura de su torneo, ampliando los participantes de 16 a 24, por lo que todos los equipos y jugadores tendrán pegatinas del evento. Las dos primeras fases se jugarán en el ELEAGUE Arena de Atlanta, mientras que los playoffs se jugarán en el Agganis Arena de Boston. Sin embargo, lo que VALVE no ha dado a conocer es el formato del torneo, si se mantendrá el formato suizo o no.

The New Challengers stage (12-15 enero)

El major comenzará con la primera fase denominada ahora “The New Challengers”, antes conocida como ELEAGUE Major Qualifier. Por lo tanto, participaran los ocho equipos que vienen de los minors regionales contra los últimos ocho del anterior major ("Current Challengers").

The Minors' Challengers
Space SoldiersTeam Liquid
QuantumAVANGAR
TyLoo Renegades
MisfitsEnVyUs
Current Challengers
Cloud9FaZe
G2 FlipSid3
NaViVega Squadron
mousesportsSprout (EX-PENTA)[/center]

The New Legends stage (19-22 enero)

Los ocho mejores equipos de la ronda anterior, pasarán a la nueva fase “"The New Legends”, la que hasta ahora había sido la fase de grupos. Aquí ya se encontrarían los ocho mejores equipos del anterior major ("The Current Legends")

The Current Legends
SK Gambit
AstralisNorth
FnaticBIG
VP 100 Thieves (Ex-IMT)[/center]

The New Champions stage (26-28 enero)

Por último, el major finalizará con la fase "The New Champions", lo que vendría ser los playoffs, con los ocho mejores de la anterior ronda.

Fuente

5
maRIORIORIO

Y venga a hacer más mierdas pa sacar más pasta.

SkOi

vamos, que el único cambio visible es que habrá dropeos y pegatinas en el "major qualifer" en lugar de ser un evento previo.

maRIORIORIO

PD #1

https://www.hltv.org/news/22271/bntet-to-miss-eleague-major-due-to-visa-issues

16 días después
Nors3

Se va echando el falta el hilo para el clasificatorio de la Major y Major #1 :P

¿Alguien sabe si dropearán en el clasificatorio también? Al parecer lo darán oficialmente por YouTube por primera ocasión. Formato suizo hasta play-offs por cierto.

1 respuesta
Chevic

#5 Pronto estará, estaba esperando por si anunciaban algo más. Lo único que no sé si juntar todo el torneo en un hilo o dividirlo =/

1 respuesta
pol2812

#6 hagas lo que hagas estará bien, en mi opinión creo que mejor separarlo para que la información este mas clara y haya menos bulto

1 1 respuesta
Nors3

#7 +1, mejor separar. Yo sigo sin considerar Major a este clasificatorio xD

1

Usuarios habituales

  • Nors3
  • pol2812
  • Chevic
  • maRIORIORIO
  • SkOi