Cambios en fnatic: ALEX y poizon al banquillo

Diegomarnie
1
Mystee

A ver si esta es la buena, poizon ha durado un evento xD

i_santos14

Resumen del comunicado: ALEX y poizon al banquillo, Peppzor vuelve al Fnatic Rising, y van a construir un equipo alrededor de Krimz y mezii fichando otros 3 jugadores.

Tal y como venía estando Krimz no sé si es buena idea, pero si recupera su motivación, su forma y todo...

B

Fnatic... tirale la casa a CPH por su roster...

Mystee

Ahora mismo un equipo todo sueco es jodido, van a tener que hacer lo que hizo ENCE

GoTT

No entiendo lo de ALEX, si hay millones de personas alabando su labor como IGL porque ZywOo hacía 30 pepos por mapa. Que le hayan echado ya de dos proyectos construidos en torno a él no tiene nada que ver.

okekataP

no os ralleis que ALEX ahora le da al valorant y san seacabo

Mystee

De los 3 british solo aguanta el que es bueno de verdad

1
Nip_13

Que se gasten la pasta que pagó NIP por Brollan y hagan un equipo decente de una vez.

B

Me da pena por peppzor ya que el chaval tendría la sensación de estar cumpliendo un sueño pero no creo que se hubieran fijado en él de no ser por la crisis de identidad que atraviesa fnatic. Para pasar de la cantera al equipo titular apartando a un peso pesado tendrías que ser un monesy o un b1t de la vida. Un tío que destaque de sobremanera y no un jugador de rol cumplidor.
Si termina apartado del primer equipo espero que no se conforme con volver al fnatic rising. Tiene ya 19 años y creo que podría ir a algún equipo tipo GamerLegion y seguir creciendo poco a poco.

Los demás me la bufan mucho. Krimz todavía se podría aprovechar, poizon fue un espejismo momentáneo y ALEX y mezii los mandaba en un pack a EG que falta de cambios tienen y ya se conocen aquello.

Lo jodido es que no hay mucho jugador sueco como para montar un equipo de garantías. NiP tampoco es que esté muy boyante y ya aglutinan lo mejorcito que se puede rascar en la actualidad.

Amne_cs

Gracias fnatic por dejarle la plaza libre a Riders para la Pinnacle

ChinChi7

Y seguir haciendo cosas al rededor del autista de krimz... Así les va

Tethics

con los 600k frescos de brollan que fichen a CPH que encima ultimamente estan pidiendo menos de 500k

1 respuesta
d4n1g

#13 por lo que han dicho en el confirmed y la entrevista de Roej entiendo que CPH no van a salir en bloque.

1 respuesta
Tethics

#14 pero creo que eso es porque nadie les quiere fichar en bloque. Una lastima la verdad, porque encima no estan pidiendo un precio desorbitado por los cinco

Mystee

Y porque organizaciones con mucha pasta quisieron... pagar una miseria, ya dijo el de Flames que tuvo ofertas de TSM por ejemplo

vare345p

Otro año más de KRIMZ stealing paychecks por sudar de todo.

paulinho

Que siga KRIMZ es patético... llevan unos añitos sin rumbo.

1
-Crusher-

Buenas rotaciones semanales está marcando esta gente

Endless

Martinez calienta que sales

Nip_13

A mi más que Peppzor, me gusto el otro chaval joven que empezó a jugar con ellos en aquella Pro League. Aunque ahora mismo no recuerdo el nombre, creo que se llamaba Banjo.

El tema es que apenas dan seguridad de equipo y fiabilidad de que van a seguir los jugadores, y los cambios son constantes. Además, siguen dejando a Krimz cuando creo que es un jugador que ya no tiene que seguir en un equipo así.

Como he dicho antes, que se gasten la pasta de Brollan en hacer un equipo decente. Eso, y potenciar la academia para que les puedan salir jugadores. Igual el futuro tiene que ser algo parecido a lo que hace MOUZ con los chavales.

Nepomu

krimz tiene que tener fotos del ceo de fnatic desnudo o algo

5
Sh0h

Fnatic AdamS

B

fnatic adamSito. make it real

Nip_13

Pues Boros acaba de ser bencheado. Un par de riflers como él y Mezzi le da a Fnatic para empezar a hacer las cosas bien.

De paso intentaba algo con Valde si quiere ser el IGL del equipo.

Y luego quedan un AWP y un support.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Sh0h
  • Nepomu
  • vare345p
  • Mystee
  • Tethics
  • GoTT