Cambios en ID Gaming, a-Losers y Dimension4

RaymaN

Continuan los cambios en la scene de Counter-Strike en Alemania, esta vez con la entrada de Christian 'Blizzard' Chmiel y Tim 'silver' Hochgrebe en ID Gaming, equipo que hizo una buena actuación en la pasada ESWC. La incorporación de estos 2 jugadores está motivada por la inactividad de Bodo 'Bodo' Sbrzesny y Christopher 'Fragmaster' Kolla, que quieren dedicarle tiempo al poker y los estudios respectivamente. El roster tras estos cambios esta compuesto por:

Christian 'todi' Hackmann
Christian 'Blizzard' Chmiel
Tim 'silver' Hochgrebe
Alexander 'XaVe' Ackenhausen
Witali 'nuY' Martin

Hace poco el equipo de CS de a-Losers decidió separarse de la organización trás los malos resultados, pero ahora se han hecho con un nuevo equipo, Frankfurts-Finest, el cual no tenia buen apoyo por parte de su anterior organización, 360 eSports. El roster actual de a-Losers es:

Philipp 'PHILIPP' Reitzmann
Burak 'coLLy' Dogramaci
Milad 'Milad' Zamiri
Sinan 'bauzka' Cavus
Christian 'ChRRRRp' Porten

El equipo francés Dimension4 ha sufrido la baja de 3 jugadores, en concreto Vincent 'YanK' Gouty, Fabrice 'ScariuM' Bonnet, y Oscar 'Rosco' Parrocel. El primero ha decidido tomarse un descanso en el gaming, Rosco ha creado un clan llamado Back to reality, y ScariuM parece que está probando pasarse al Counter-Strike: Source.

Por lo tanto, los franceses se quedan con 2 jugadores:

Benjamin 'KaRa' Carasco
France Julien 'YoRLiN' Mailhe

En un principio, Dimension4 estaba invitado a la GameGune, pero trás la marcha de los 3 jugadores, será el clan legionnaiRe quien los sustituya, con el siguiente roster:

Marc 'bisou' Naoum
Steeve 'Ozstrik3r' Flavigni
François-Xavier 'falco' Collinet
Mahé 'Yoshi' Martin
Vincent 'YanK' Gouty

Fuente: GotFrag.com

NTC-________

ID gaming creo que gana con estos cambios, aun que el otro equipo ya habia cogido ritmo y estaba jugando bastante bien. Que es de chrizzo? era uno de los que mas me gustaban de este equipo, pero le perdi la pista hace tiempo xD
a-L pues no se, sus cambios equivaldrian a un cambio de acv aqui o algo asi, asi que no tiene mucha relevancia, por lo menos bajo mi punto de vista
dimension4, tenian un equipazo, pero con la ida de rosco, mi jugador favorito de ese equipo, ademas de los otros 2, pues nada, a ver si mueven pieza proximamente.

Respecto al cambio en la GG, por roster legionnaiRe > d4

geco

"La incorporación de estos 2 jugadores está motivada por la inactividad de Bodo 'Bodo' Sbrzesny y Christopher 'Fragmaster' Kolla, que quieren dedicarle tiempo al poker y los estudios respectivamente."

¿?¿? poker ? ¬¬'

Loker

Si, bodo es un muy bueno jugando al poker

ArcheR

No entiendo la parte de Dimension4 de la noticia. Pone que YanK ha decidido tomarse un descanso en el gaming, pero después está en el roster de legionnaiRe que va a participar en la GG? xDDD

RaymaN

#5 yo tampoco lo entiendo, pero así esta en GotFrag xD

P

poner el Eurosport por las noches, y vereis la pasta que se saca la gente en los torneos de poker con unas caras de frikis que flipas...

Por cierto, a veces es divertido ver como se le queda la cara a alguien despues de perder 14.000 dolares en una mano, cuando tnia un 95% de probabilidades de ganar y la ultima carta del flop era la del 5% ;

NTC-________

#5 #6 cuantas veces se da en españa eso de que: dejo esto que no tengo tiempo o me retiro porque si, y a la semana esta bajo un nuevo tag xDD

ArcheR

#8, pero una cosa es en una noticia decir que lo dejas un tiempo y al par de semanas en otra noticia decir que vuelves, y otra cosa es, en la misma noticia, decir que lo dejas un tiempo y aparecer en el roster de un equipo que va a participar en un torneo dentro de 5 días xD

SuGaRaY

legionnaire los veo con gente muy variada de d4, aAa, webone.. Tiene buena pinta el equipo!

NTC-________

#9 jaja ya xDD
#10 es que a nivel individual para mi top1 frances, sino al tiempo xDD

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • SuGaRaY
  • ArcheR
  • pr3d4t0r
  • RaymaN
  • Loker
  • geco