Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

Romarich

¡Suerte Yaser!

2
ihowellr

En el Source preferían pillar a un retirado que fichar a gente buena pero que no tenía tanto nombre.

4 1 respuesta
RSN

#272 Eso también pasa ahora XD

adri_mlg

Se nota algo de resquemor por gbots xDDD

Noticia web Gbots

Por cierto, desde aquí digo que cuando salga la película que ha escrito el director de gbots que me pasen link, ty.

Sorii34

Cierta razón tiene, pero vamos porque dos jugadores se le vayan a un proyecto que parece mejor, tampoco debería ser tan dramático. También hay que decir que seguro que las formas no han sido las correctas.

1 respuesta
Fishhh

#275 No trata de ser dramatico, el problema es el tiempo perdido en esos jugadores para que luego te dejen tirado como una colilla.
Que estan en su derecho de querer irse a un equipo en teoria mejor o con mayores posibilidades, pero las formas al parecer no fueron las correctas y menos aun si tienen un contrato de por medio..
Ahora toca esperar las respuestas.

Jonathan Torrent ‏@MusambaN1 6 min
Dime de que presumes y te diré de que careces. Afán de protagonismo por doquier, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Seguimos!!

Ruben.... ‏@byKr0n1cK 34 min
Señores de @gBotsClub lo hago publico, por que me parecen absurdas sus mentiras, pronto un comunicado de sus grandes y tantas mentiras.

2 respuestas
kritikaal

Yo estoy dispuesto a volver al counter cojer a sideen josewi y 2 superestrellas mas y llevar el team a lo mas alto, si alguien se pregunta quien hará el carrito , sera sideen se a puesto to fuerte

1 respuesta
pkjn

Esto es la misma historia de siempre, el eterno "top 1" fichando los jugadores que despuntan. Ya pasaba en la 1.6 no va a pasar ahora...

Y no os engañeis, la culpa es de los jugadores.

Tu rival esta en horas bajas, tienes opciones de ponerte a su altura y poder ganarles, pero como te quieren fichar tiras los 1293912 meses de trabajo para volver a empezar xddd y por eso casi sin ninguna duda seguiran siendo top1 hasta el infinito.

Cuando alguno flojee, peine y a buscar al jugador de moda de turno o algun viejo amigo como en su dia fue flipin

3
chusty

Joder, pero FlipiN aun sigue con las pistolitas? yo pense que se habia retirado hace 10 años.

1
Sorii34

#276 En eso estamos de acuerdo las formas no son buenas.

pDz

Salsa:

http://www.juegodeconos.com/la-entrada-de-mixwell-y-alex-en-over-gaming-con-salsa/

Gaven

#277 true story. En realidad se le echa de menos a Sidden <3<3

dreamword

Pues han sido empezar los rumores de la marcha de Fl1pin y el tío lleva unos cuantos partidos bastante decentes. ¿Qué opináis?

2 1 respuesta
javierguash

#283 Ya lo he dicho yo en un post, es fácil de entender, Flipin empezó siendo el mejor en los partidos al menos en puntuación y luego pego un bajonazo por la relajación, ahora que lo han sacado del quinteto pues me imagino que se ira poniendo las pilas

HaCkerinhO

#276 No trata de ser dramatico, el problema es el tiempo perdido en esos jugadores para que luego te dejen tirado como una colilla.

 Gracias sobre todo a ALEX y Mixwell gBots ( y también a sus otros 3 jugadores ) es una empresa conocida , porque querais o no antes gBots no lo conocía nadie y solo hay que ver su web que deja mucho que desear.

 Por otra parte esto es como el futbol.Si te llega un equipo con mas recursos , con mas dinero y con gaming house , donde sabes que vas a aprender y mejorar es difícil decir que no.
1 1 respuesta
Ska01

#285 La diferencia es que en el futbol te pagan un traspaso (te dan algo a cambio) a los gbots en este caso les dan por el culo.

2 respuestas
javierguash

#286 no, he visto clubes españones en el cod pagar las clausulas de los jugadores, el problema es el contrato que hay no se que movida

HaCkerinhO

#286 Creo que no has leido bien lo que he escrito.

gBots gracias al CS:GO se han dado a conocer a nivel Nacional/Europeo y eso ayuda mucho a la hora de obtener sponsor y a que otros equipos se piensen en entrar en su club.

Yo si fuera de gBots debería de estar satisfecho , en vez de meter mierda mediante un comunicado.
1 1 respuesta
frostttt

gBots, a mi parecer, tenia bastante mejor equipo que oG.

Una pena que no hubiesen realizado buen papel en la DH.. todo hubiera sido diferente.

torpe no era el indicado para dirigir xd

2
Sexy-Adri

#288 Bueno bueno, gBots se ha dado a conocer en el CS:GO, eso hay que matizarlo bastante bien. En el LOL ya era medianamente conocido.

Si estás pagando cosas a jugadores y de repente llegan y te dicen que el contrato no es válido... Yo ni he visto el contrato y aun habiéndolo visto no habría tenido ni idea de como interpretarlo, pero si creen que tienen razón, adelante. ¿No te quejarías si hubiera sido al revés, si gBots fuera quien dejara tirado a los jugadores? Pero me remito a lo de antes, ni idea de quién tiene la razón. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
contrak

Eso, en vez de unir a la comunidad soltar salsa para diversificarla más. Tenemos lo que sembramos. Mal gbots, pero peor OG entrando al trapo

horvathzeros

#290 No hay nada que matizar, tu mismo lo has dicho "En el LOL ya era medianamente conocido". En el csgo no era ni un clan publiquero, que al menos se les conoce por su simpatía, de gBots ni el nombre se sabía.

gBots se está equivocando en las formas, también, leí su comunicado y muchas cosas está genial, pero otras sobran para lo que pretende ser un club de calidad.

1 respuesta
Sexy-Adri

#292 Pero escribiendo "gBots gracias al CS:GO se han dado a conocer a nivel Nacional/Europeo" o "Gracias sobre todo a ALEX y Mixwell gBots ( y también a sus otros 3 jugadores ) es una empresa conocida" lo que parece es que dicen que gBots no era conocido. Y eso es una verdad a medias. No era conocido, en el CS.

1 respuesta
xkarrpo

#293 No te engañes gBots eran los mas randoms de su casa, no los conocia ni el tato.

1 respuesta
Sexy-Adri

#294 Cierto, tienes razón. Nadie sabe nada sobre su club en la divisón de honor de LOL de la LVP ni sobre su equipo que estuvo a punto de entrar en la LCS. Son tonterías.
Pero bueno, el hilo no va sobre eso. Se puede dejar esto de lado.

1 1 respuesta
Sorii34

#295 que gbots de LoL estuvo apunto de la LCS te lo sacas de la manga no?

1 respuesta
Sexy-Adri

#296 El equipo de gBots entró en el clasificatorio de la LCS

1 respuesta
Sorii34

#297 fue con wizards eh?

1 respuesta
Sexy-Adri

#298 Bueno, si nos ponemos a corregir, en realidad fue con Karont3 :D
Y aunque jugaran el clasificatorio bajo el nombre de K3, se clasificaron siendo gBots, cuando por cierto también eran el club favorito de muchos equipos LCS para jugar scrims y entrenar.

1 respuesta
Sorii34

#299 ultimo post de off topic

https://www.youtube.com/watch?v=zMHfbtioovg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234