Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

ramaGZ

#328 Hay mucho missplay. Afortunadamente esto con el tiempo se mejora.

Musamban1 se equivoca queriendo meter tres veces la misma strat. Porque la haces dos veces. Pero a la tercera, cuando ya se van repitiendo patrones, se hace un backup cagando ostias y... patapam.
Telegrafiando al rival este tipo de cosas es lo que cuesta rondas, no solo ALEX y mixwell.

horiznt

#326 es normal, pasa cuando juegas contra gente buena

m0let

mientras tanto en este mismo instante gBots entrenando en ESEA. Parece que les va bien... suerte chavales!

http://i.gyazo.com/2027c43dee336a2cb6f942a805cc282b.png

xDD

1 4 respuestas
H

#333 ...van a cerrar muchas bocas :yawn:

1
Sorii34

#333 tampoco podemos decir que con mix y ALEX hubiese cambiado eso xd

xkarrpo

#333 Con la incorporación de mirlo y gecko que esperabas, bueno mirlo todavia pero gecko... Meh jaja no se van a comer un colin

4 respuestas
ferk

#336 Yo creo que estás hablando prematuramente sobre ambos equipos. Hacer dos cambios de una misma tacada te trastoca casi todo, para llegar a un nivel concreto hacen falta más cosas que juntarse 5 y ya está. La comunicación y conocerse unos a otros son cosas importantes y que no son de un día para otro.

B

Así va el pc, sin jugar y con un ventiador de casa apuntandole, tengo uno de los ventiladores de la caja roto y no funciona, en cuanto pueda lo arreglaré o GG.

3 respuestas
JuShTo

#338

No es necesario, haters gonna hate y olvídate.

barbarawr

#336

Hace una semana preguntabas quien era gecko y ahora ya te atreves a decir que es un mal jugador xDD. luego consideras malos fichajes los de overgaming cuando han jugado tres partidos y sin Kairi.

Creo que va a ser mejor que te vuelvas al hilo de apuestas a trolear, que se te llena la boca hablando en ámbitos en los cuales estás bastante mal informado.

2 1 respuesta
antofi

Pero para que le dais bola al personaje ese jajajajaj

1
orggahh

Ya ves, si se ve claramente lo que busca xd

1
putomin1

#336 jajajajajajaja TOP

vuelve a la caverna please

alBerTiQ

#336 pues hombre nose que tal se le daran los fichajes a gbots pero tu has visto contra quien jugaban? o hay que recordarte que esa gente son de los mejores equipos del mundo? y si no ya los veras en la ESL one

Drami24

El tiempo lo dirá, aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Dixebra

son mieldas

frostttt

#333 Jugando vs LC ¿que esperas?

#338 ¿Porqué tienes TAN alta la temperatura del procesador?

1 respuesta
3 comentarios moderados
BeRs3RKeR

salseo

1
T

salseo negr0

1 comentario moderado
achenese

El salseo ha empezado en #348, que la ha soltado como quien no quiere la cosa

2 comentarios moderados
ferk

#355 Porque no viene a cuento en un tema sobre cambios en OverGaming y además va con clara intención de ofender. Nos vemos en un par de días.

1
achenese

#355 Que ganas de quedarte sin cuenta

Brom1z

Vaya mierda, me perdí los flames.

Que se critiquen los cambios de un equipo por perder unos partidos sin la presencia de uno de los jugadores del equipo y algunos de ellos contra equipos top. Eso solo pasa en España.

Que se critique a un equipo que también ha tenido que hacer dos cambios, por llevárselas ricas contra uno de los equipos emergentes de Europa. Eso solo pasa en España.

El motor de este foro es la envidia.

4
B

#347 Cuando llevo jugando al csgo un rato supera los 90 grados, he limpiado bien el disipador y sigue subiendo muchisimo, el ventilador de la caja esta parado y la silicona termica esta reseca. Tengo que volver a ponerle y cambiar el ventilador de la caja, me recomendais cambiar el disipador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234