Cambios en SK, Global-Gaming, mousesports y Dignitas

RaymaN

El conocido e histórico equipo sueco, SK, añadió recientemente al joven jugador Emil 'striker' Westerberg para completar su plantilla tras la marcha de SnajdaN y Red`. El joven jugador promete ser una revelación en suecia por su grán calidad y la edad que tiene. Así pues, el roster de SK queda de la siguiente forma, pudiendolos ver en la GameGune:

  • allen
  • fisker
  • RobbaN
  • SpawN
  • striker

El squad danés de Counter-Strike ha decidido abandonar la organización Global-Gaming, debido a que mintieron al equipo, puesto que prometieron pagar los billetes al equipo para jugar la final de la ESWC en París y no fue así. Steffen 'PerleN' Langmach, manager del equipo de Counter-Strike tuvo que pagar todos los billetes, tanto de ida como de vuelta.

Los daneses tienen plaza para la GameGune, por lo que jugarán bajo el tag #yourname. El roster seguirá siendo el mismo:

  • PerleN manager

  • bardi

  • pzyclone

  • telli

  • walth

  • woodi

Para terminar, los alemanes mousesports han hecho 2 cambios en su plantilla. Antonio 'cyx' Daniloski (novato del año en la ESL Pro Series) y Fatih 'gob b' Dayik han entrado en el equipo germano, ambos provenientes de 360eSports. Los jugadores sustituidos han sido Christian 'Blizzard' Chmiel y Tim 'silver' Hochgrebe. La razón de estos cambios son los malos resultados de los ultimos eventos. Los 5 jugadores que componen el equipo alemán son:

  • cyx
  • gob b
  • gore
  • Kapio
  • tixo

[ Actualizado / Cambio en Dignitas ]

Ha habido un cambio de última hora en el conjunto británico Dignitas, la salida de Jim 'Mx' Smale, que dejará su sitio a Adam 'AdY' Brown, quién ha jugado para clanes de la talla de 4Kings. Así pues, el equipo se compone de los siguientes jugadores:

  • AdY
  • KritikaL
  • RattlesnK
  • Reality
  • wilzOOO

fuente: meetyourmakers.com

M

no se si estareis con migo, pero SnajdaN devia averse ido hace tiempo....

SuGaRaY

Striker me recuerda a face. Igual tiene mas o menos exito, pero tienen las mismas expectativas de los 2. De momento el segundo ya ha demostrado lo que vale con NiP, a ver que nos muestra el 'golpeador'!

Por cierto, gob b es una cosa bastisima, es el nuevo silver pero de una manera descarada. Me he visto un par de demos suyas contra topclanes de la ESL alemana y TELITA. Ese tio si se lo sigue tomando en serio sera un semi-dios.

frostttt

"mentieron" xd

es bueno ver en mv noticias de cs :D

NTC-________

RaymaN el mas rapido del oeste.

El cambio de mouz era previsible en vista de las ultimas actuaciones del conjunto, y este creo que es para mejor. La escena de Global-Gaming la desconozco, y el paso dado por SK creo que es el correcto, ya que llevaban muchisimo tiempo con striker de stand-in, eran horas de que lo anunciasen como 5º oficial.

KueS

#3 ya quisiera striker parecerse a face.
Son 2 jugadores completamente distintos. Striker es un jugador mas 'constante', en plan ahl, y face es un killer.

SuGaRaY

#6 Me refiero en cuanto a la proyeccion que les aguarda a ambos. Yo no he dicho en ningun momento que se parezcan xD, y no acabo de estar de acuerdo con esa afirmacion; ambos jugadores suelen ser topfraggers xDD..

KueS

W 2007-06-29 Sweden SK Sweden fnatic de_nuke +11
L 2007-06-18 Sweden SK Sweden fnatic de_train -15
W 2007-06-18 Sweden SK Sweden ESC-N de_nuke +21
W 2007-06-18 Sweden SK Sweden Begrip de_inferno -4
W 2007-05-14 Sweden SK United Kingdom 4Kings de_nuke -1
W 2007-05-10 Sweden SK Finland 69N28E de_dust2 -4
W 2007-04-27 Sweden SK Germany aTTaX de_train -2
L 2007-03-04 United Kingdom 4Kings Sweden SK de_dust2 -7

Si.. se puede decir que Stirker es un topfrager, si.

P.D: Datos de la eswc 2007.

(striker) Jun 16, 2007 ESWC Sweden 2007 Sweden SK 58 56 15 90 24 34 7 2 1 0 0.644 0.21 +2

(face) Jun 16, 2007 ESWC Sweden 2007 Sweden NiP 142 113 19 166 77 65 18 14 2 0 0.855 0.35 +29

scumah

gob b es un animal. En la gg lo veremos.

RaymaN

Ha habido también un cambio en Dignitas, con la entrada de AdY.

M

yo entre striker y face me quedo con face, ademas pega con el estilo de NiP

Y que decir de gob b, bastisimo, vaya como yo

StarZ

ojito con el bardi que lo e visto jugar yo un par de veces y ese tio es pura cabeza de juego.

ScOrP1

hay un mundo entre face y striker.striker es 1 jugador mas regular pero a la vez mas mediocre.en cambio face es el tipico jugador agresivo q le llaman ellos

V4MPiR3

muchas veces viene mejor al juego del equipo uno constante que uno agresivo, el claro ejemplo en fnatic, desde que se fue tentpole ya no son lo mismo.

M

Hmm #14 no te entiendo en lo de fnatic, creo que sabes de cs lo que yo se de Pokemon azul

RaymaN

#15 viene a decir que a veces es mejor un jugador regular y que garantice buenos resultados a uno que te meta 30 frags un partido y los 2 siguientes se haga un 2-14.

knoxville-

Cual es la edad de striker?

SkalS

gl

M

#16 ya lo he entendido, pero esque ins juega casi igual a tentpole, pero en mejor :)

V4MPiR3

se ve en los resultado si JE.

ins a mi modo de ver es mas showman...tentpole siempre aseguraba, y le solia dar resultados al team, no agradaba a nadie de ahi las criticas, pero siempre andaba con buenos stats y resolviendo rondas y con esto no digo que ins sea malo, que a mi me gusta mucho...pero hubiera tirado a otro en vez de a Tentpole.

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • Mila
  • RaymaN
  • StarZ
  • scumah
  • KueS
  • SuGaRaY