Caminando por la vida

cH4F4T

Mirar el problema es que cuando estoy jugando al css sin apretar el shift para caminar voy caminando = :S , pero si cambio la tecla shift por otra si q va bien :S porq me pasa eso si la tecla del shift no esta rota ni na :S , alguien sabe como solucionarlo. No tengo ningun comando raro ni na en la config como para q me de problemas ... THX.

granota

La cfg que usas es tuya? seguramente no, el que te la paso tiene unos alias en la cfg que dandole una vez y volviendole a dar a la misma tecla pasa lo que nos cuenta.

cH4F4T

:S no es de nadie la cfg xD es mia solo cree un archivo autoexec y puse unos cuantos comandos para mejorar los fps y ya ta :S

Knight_Z

A mi me interesa ese comando, para no tener q mantener la tecla pulsada, decirmelo please :)

FrioneL

-> Andar off/on <-

bind "TECLA QUE QUIERAS" "andar"

alias walk_on "alias andar walk_off; +speed"
alias walk_off "alias andar walk_on; -speed"
alias andar walk_on

RiveRo

xD, joder frio te sabes los comandos de memoria

ZeAlZeSt

No es muy chungo bindear... Cuando uno lo hace un poquito se pilla enseguida como hacer algo

Lrk

Format c ;)

Faquir

#8

X-LaZz

weno yosigo fiel a lo de formatea XD

cH4F4T

q formatear ni q tonterias si el pc esta recen formateado ...

Ren0

#8 es sabio azle caso

B

Metele un martillazo y comprate uno nuevo..

O formatea las 2 valen XD

cH4F4T

dejar de postear tonterias el problema era el service pack 1 si lo actualizas al service pack 2 se soluciona nose el porq pero lo soluciona

X-LaZz

y despues de actualizar se formatea XD!

YoNkY00

El alias para ke sirve, solo para tener 1 dedo para poder abarkar mas teclas?? o tiene otra utilidad??

PD: De toas formas kreo ke me kostaria akostumbrarme al tener ese dedo siempre ay xD

Knight_Z

Thx frio

Usuarios habituales

  • Knight_Z
  • X-LaZz
  • cH4F4T
  • Ren0
  • Lrk
  • ZeAlZeSt
  • RiveRo