Campaña Anti Reus Lan Party.

C

tonces boicoteamos la reus lan party o q? ^^

daNi77

vale

Hazzard

El jushto este se pasa con los post.

Espero que sirva de algo, que al final suelen ir todos.

warningG

sabes lo k pasa que soys todos unos frikis ajja xEDDDDDDD

kizzs

hablo el que se tira 28 horas al dia jugando PD?

D

#95 PD: Sí.

SUPRA_

suerRteeEeeE

Twin

ya estais jodiendo el post...

simplemente decir, q cada año ('06, '07 y '08) ha ido a peor, mientras q el nivel de juego a subido.
no se entiende

podemos ir a la lleida, pero creo q va a ser dificil romper la tradicion si la orga lee este post y ponen 3000€ de premio... q es lo q realmente quiere jushto :)

MaRoTo89

el twin cuando habla dice las cosas bien dichas

PaPiiii

twin yo no e ido , pero si es cierto todo eso , por 500 € cochinos y sabiendo esto no voy , pero si ponen 3000 € , no crees q valdria la pena ir??

munxito

ños, yo tenia pensao ir pero segun lo que comentais me da que va a ir su puta madre... xq no pienso acerme el viaje desde canarias a barcelona cojer 1 tren y llegar a 1 lan de palo xD... pasando...

Allubath

pregunta si puedes jugar desde tu casa, seguro q juegas con menos ping q yo el año pasado

JuShTo

#98

Evidentemente si ponen 3000 Euros me jodo y voy, pero es que es lo que deberían haber hecho hace ya tiempo eso.

Sinso

#1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #102

¿Cuanto vale un trato digno?

D4rKNiGhT

mm q problemon de parte de la organizacion. No es por tirar males pero esta muy feo ver que apuren a los jugadores para q terminen su partida, cuando eso es SAGRADO!

KoD-Battle

Reus sux

oXygeNe

no a la droga

TorPe_Arte

yo fui a esa lan y lo unico q valio la pena fue conocer a la gente pro me lleve una decepcion grande, mas yo q vivo en canarias q me gaste una pasta al final , yo este año ni me lo planteaba ir ....

TaWeRs

bueno señores pues como querais , me he leído todos los comentarios y espero que ganemos todos para poder merecernos almenos un trato mínimo!

go guys!

VollmoneR

#108 vaya excusa más mala, todos saben que los vuelos de canarias a la península salen más baratos que vuelos dentro de la península. Le cuesta más pasta a un Gallego o un andaluz pillar un vuelo que a ti. Nunca he entendido esa mentalidad engañosa sobre el coste de salir de las islas.

nanuke

Será que a ti te sobran euros...Ustedes se pillan guagua o tren y listo. A nosotros no nos queda otra que pillar avión y según fechas te pueden sacar un ojo y ni te regalan el parche.

VollmoneR

te aseguro que en ocasiones el tren ahora es más caro que los aviones. www.vuelosbaratos.es ahi tienes ofertas para todos los dias. Repito, por 150eur tenéis ida y vuelta en avión. Pero vamos, q si vais a seguir usando esa excusa pues perfecto y se mantendrá lo de canarios @ lan = incompatible

gecko_

Tampoco podeis usar esa excusa siempre... porq es cierto q os salen mas baratos, aunq solo podais ir en avion... yo tmb me gasto una pasta cada vez q tengo q ir a una lan, y vivo en la peninsula y mira tu, me quejo ? Si quiero ir voy sino no voy :D Porque ademas, seguro me chupo mas horas de viaje que vosotros, o vosotrs os habeis chupado 15 horas de viaje hasta reus ????????

nanuke

#112 150 + Lo que hay que pagar si te pasas de peso + Transporte hasta la lan y de vuelta al aeropuerto + Entrada + Comida...
No es precisamente barato y es aún más dificil para los que no trabajan y no tienen padres ricos >.<

Yo no digo que a ustedes les resulte barato, pero si que tienen más donde elegir o incluso entre 2 o 3 en el coche de uno. Allá cada uno con sus posibilidades económicas ;)

Allubath

#110 y a ti q coño te pasa?? q vuelves a jugar al css despues de dejarloa a la 1.5 y te crees dios aqui criticando todo lo q se dice??
deja de decir ya estupideces

MaRoTo89

#112 maxo tu ves aki a joder al personal o q menudo pesado colega

BudaZ

todos pa la lleidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

haNNNk

veo una tonteria el boicot, dudo k algun admin de reus lo vea no se

LinkinMark

#115 +1

squ4r3

#119 +1

la comida y el transporte la tenemos que pagar todos por igual ... no es algo que pageis solo los canarios :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso