Campeonato counter strike

T

Hola.

¿Hay algún campeonato de counter strike en mediavida? Se podría hacer uno.

¿Qué opináis?

3 comentarios moderados
Jotauvece

Anímate a organizar uno, solo necesitas tener buenos servidores, grabar las partidas y poco más, organizar los equipos y estas cosas no costaría tanto, pero te faltaría algo importante, un premio

1 respuesta
xlive

#5 Lo importante básicamente es el premio, sí no hay un buen precio nadie pierde el tiempo en prepararte y demás...osea dudo que dicha persona tenga el dinero para aportar premios que merezcan la pena y llame la atención jajajaja

T

Lo que peor está es lo más importante el premio. El problema que tiene organizar cosas es que es bastante desagradecido, al final la gente sólo critica.

1 respuesta
Jotauvece

tendrían que hacer 1 campeonato cada trimestre y sortear un CT

Troyer

#7 JA, que pensabas que alguien te iba ayudar? Lo llevas claro, a buen subforo vienes a pedir torneitos y mierda, a tu casa.

1 respuesta
T

Para una persona sola es complicado pero creo que para mediavida que tiene servidores y con la ayuda de varios usuarios puede que si que lo pudiera montar.

T

#9 jajaja. Yo preguntaba, por cierto ya estoy en mi casa. jajaja.

1 respuesta
diabloykiss

pobre tenori, se que cree que esta en su ciber de barrio del 2000

1 respuesta
T

#12 pues has acertado la fecha. :)

Zius

#11 Que alguien pida un torneo, con un avatar default y 5 posts, me crea cierta desconfianza.

1 respuesta
T

#14 me registré la semana pasada. Me he vuelto a enganchar y sólo preguntaba. ¿Esto es como meneame que sólo pueden publicar los mismos?

Tranquilos, no necesito ningún torneo.

2 respuestas
Zius

#15 Si quieres torneos creo que lo más factible es que busques team (eso si lo puedes hacer aqui) y apuntarte a los torneos de allstarplayers, ogseries, o socialnat y ego (estas dos no se si organizan csgo)

2 respuestas
T

#16 ok. Gracias.

horvathzeros

#16 Olvidas el que más premios da y en el que más gente suele jugar, ESL y sus copas de los viernes y los domingos, por ahora esos 100€ que se da al ganador cada domingo no lo supera nadie.

pd: mv no tiene servers de csgo

AlexGc

Podría ser 4fun, eh? Está claro que con premio motivaría más, pero no sé. Esto es MV, no la ESL.

Xemizo

#15 sólo pueden publicar los mismos
Dín, dín, dín!.

Lo mejor es hacer de espectador y ver la cantidad de salsa que circula por estos lares.

1
SISTEM4488

#1 Prueba a iniciar uno de forma free para pasar el rato. Mucha gente aún le sigue tirando al CS 1.6 y tal vez se animen a pasar un buen rato ya que en tema de competiciones está escaso. Si te lo montas bien, tal vez la gente se anime...

Usuarios habituales