Campeonato de C.S dia 28 f Sa Pobla (Mallorca)

D

Campeonato de Counter Strike dia 28 de febrero en el Ciber El Faro en la localidad de Sa Pobla (Mallorca),la modalidad de juego sera de 2on2 a partir de las 17:00 h y como tope maximo de inscripciones a las 16:30 h .
El coste de la inscripcion sera de 15 euros por pareja ,los premios sera de el 40% de lo recaudado para el primero mas dos carnets Dra k ,30% para el segundo y dos carnets Dra k para el terzero.
Tambien habra sorteo de regalos entre los participantes asi como la seleccion y creacion de un equipo de juegos online que disputara torneos para la asociacion Drak por toda Baleares y Galizia ,con la futura incursion de Madrid.
Podeis preguntar sobre el torneo llamando al Ciber El Faro o en la pagina de la asociacion Dra k
www.myspace.com/Drakasoziazionn haciendo clik en el yin de la derecha y mirando en el album
eventos de Sa Pobla .
A la localidad de Sa Pobla tambien se puede acceder en tren y el ciber se encuentra en la calle Mayor cerca de la plaza del ayuntamiento.
Suerte a todos los participantes y animaros ,a partir del mes que viene tambie se creara un ranking con todos los torneos de que se realicen con fantasticos premios en el mes de julio al finalizar la liga .

Mall0rk1NNN

alli estare si encuentro algun compañero y si consigo dinerillo para ir XD

oto_cs

yo iría pero es que los pcs no dan mas de 60 fps :/

D

se han estado preparando los pc para el torneo y no habra ningun problema de jugabilidad

abE

weeeeeeno me tendre que buscar una parejita xD

thunder_

pero esto no lo hicisteis ya hace poco? yo creo q #1 se esta cebando a spam -_-

Er_WaLLy

goo!!

SATANAS NIGHT CLUB! xD

D

si hicimos uno hara tres semanas pero cada 21 dias celebramos torneos tanto de counter como de Pro Evolution para los amantes de lo juegos en red,y a partir del proximo mes se jugara tambien en cibers de palma y galizia ,creando un ranking entre las dos comunidades autonomas

CaGaNcHo

Pero esto de que es de 2on2 o de 5on5, y que es en verano? o cuando? da mas informacion ):

PD: DIGO LOS DIAS QUE SE JUEGA NO CUANDO APUNTARSE.

Er_WaLLy

#9 Campeonato de Counter Strike dia 28 de febrero en el Ciber El Faro en la localidad de Sa Pobla (Mallorca),la modalidad de juego sera de 2on2 a partir de las 17:00 h y como tope maximo de inscripciones a las 16:30 h .

FraNKzZ

#9 no lees no?

CaGaNcHo

Vale pero yo me referia a los dias que se juega el torneo.

demonblak , las inscripciones que es el dia 28 a las 17,00 ? y se juega el mismo dia o que dame info porfavor.

Joj0j0aS

ola

Er_WaLLy

#12 si se pueden jugar todos los pcw's el mismo dia, se jugaran el mismo dia, en caso contrario, se acabara al dia siguiente.

D

se puede inscribir uno hasta ese dia y empieza a las cinco por lo ke uno se puede inscribir asta las cuatro y media del 28 f,ya que empieza ese dia a las 17:00 h

thunder_

podriais organizar un torneo también de guitar hero 3, si es asi me animo a ir, pero para un 2on2 de m... pues no xd

D

thunder te doy una opcion,sube al torneo juega o acercate y me lo comentas en persona ,claro que se puede hacer

CaGaNcHo

Vale pues el sabado lo mas seguro que vayamos mi compi y yo a eso de las 3 para apuntarnos.

s0rt&m0rt~

FraNKzZ

tambien molaria hacer un torneo de wc3^^
que para jugar en lan basta con 1 copia del juego :P

D

cada tres semanas cambiaremos de juego lo importante es que vayais asisitendo y me vayais comentando en persona juegos y como os gustaria ke fuese el torneo de ese juego,suerte a todos el sabado

CaGaNcHo

el wc3 ya esta viejo

Scavenger19

hostia cagancho. Hace mil q no sabia de ti....esto de no conectarse al irc xDDD

KrAwL

quizás me pase para quitar el polvo al ratón y pasar la tarde ^^

pd. temblad kids despoble

edit: no puedo ir =( , os ha salvado mi gripe ..

iRoNk

nos vemos a las 17, dinerito para el finde ;D

AzatotH

suerte a los ke vayan

Mall0rk1NNN

yo iria, pero con 10 euros como que no tengo para nada xD

y tampoco tengo compañero u_U

CaGaNcHo

El finde que viene no se puede apuntar ?

Usuarios habituales