Campeonato Nacional Autonomico III.

Tego

Esta claro que los admins siguen en lo mismo moviendose por amiguismos, no hemos mostrado interes?, a lo mejor galicia tp ha mostrado lo suficiente o lo ha mmostrado cuando le interesa?, no kiero malos rollos con los gallegos por k se k son solo meros espectadores de este hecho pero si digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen los admines puesto que si no hubieramos mostrados interes no hubieramos pasado a la segunda fase no crees?

C

#630 y #631 os e dicho que a mi no me teneis que decir nada, veis como no teneis comprension lectora? ... dios mio que gente...

a mi no me rayeis.

Elaith

Hombre yo soy el primer beneficiado de este conflicto, pero que me proporcione cierta ayuda, no quiere decir que este de acuerdo con el, todavia no entiendo lo que ha hecho la esl, pero si lo ha hecho para mejorar el camino del torneo bienvenido sea, si lo ha hecho por amiguismos, creo que sobra...

A

#632 fenix tu eres el culpable peeeeeeeede xDDDDDDDDDDDDDD

gecko_

Joder que pesaos soys, a ver:

El partido no lo jugamos en la fecha, intentamos poner una fecha pero unos dias no podiamos nosotros y otros vosotros, y ahi acabo la historia, pusieron 1 punto a cada uno q no valia para nada y listo. Pues hara 1 semana los admins volvieron a abrir la protesta, ( y si vosotros no os enterais de eso es vuestra culpa, a mi tampoco me avisaron y postee dias despues) asi que la trama no la veo, y lo q tampoco veo es vuestro "supuesto" interes.

B

que menos que si se bvuelve a abrir protesta para 1 partido se habra 1 matchlink como que debe jugarse ese partido? como minimo?, xq de hecho no ai matchlink, ni de ese, ni del anterior que estaban buscando fecha para jugarlo. Y es normal que la gente no se entere si las cosas no se las pones claras, ai gente que mira el ekipo ve los partidos que debe jugar, mira los demas partidos y si no ve nada puz lo mas logico es que pienses que no hjay nada como probablemnte te pasaria a ti. Vale te lo dijeron y luego posteaste, pero desde 1 pirncipio no te habias enterado, y estoy seguro que la gente de canarias no se entero , pero ellos no tubieron a alguien que les dijese oye... que esta el royo este en marcha asi ke poneros las pilas por asi decirlo.

gecko_

No, a mi nadie me lo dijo, vi el partido y ponia "Show protest..." le di y TACHAN ! se abrio la protesta.

skela

Quienes nos lo pillan sois vosotros que no os interesa para nada, En el caso de que no nos presentaramos Os dan el partido a vosotros por forfeit como con Navarra y ya esta no ahy mas vuelta de hoja. Lo que os haceis los locos

B

de = forma si fue asi como lo viste, si un partido cerrado, el cual no sale en los brakets, se ha dado por empate, y ahora se vuelve a abrir, dnd esta ese partido, xq es obligatorio digo yo tener 1 matchlink, el cual ni ha existido segun veo los partidos a jugar..., ni cuando se abrio la protesta, xq si fuese asi deberia verse perfectament a partidos que quedan por jugar, y yo lo busco pero no lo encuentro asi que si lo tienes damelo y las cosas cambiarian. Muestrale y hazle ver a la gnt que dicho partido existio y entonces ya me callare y no dire nada mas, pero hazmelo ver xq ahsta el momento ver... no he visto nadita. Y si tanto empeño hubo en su dia, por volver a abrir el partido con una protesta, xq no se empeñan 1 poco mas y acaban con la boberia esta abriendo el partido, jugandolo y cambiando a kien gane en el braket?

corsi

Hola, dejarlo ya quejaros a la Esl no a mv xD

Dralions

¿Y por qué en vez de tanto hablar, no acordais una fecha y se juega? Joder que manía de complicarse la vida.

#642 que pasa, ya vienes llorando de offtopic, jodido etarra, a ver si aquí te hacen un poquito más de caso? grasia de antevraso por tu haclarasion.

#652 se ve que no has leido las quejas de apología de terrorismo contra skoorp pero bueno, cuando al final acabe banneado, que vaya a ponerle una bomba a Letto, total, es inmortal xD!

Skorp1to

#641 Por la misma regla de 3 que una persona tan inútil como tu de 15 años vaya de lista en el foro y lamiendo culos ¿Te escribe tu madre los post?

Dios alguien tenia que decírselo de una puta vez joder... asco das

#643 Razón llevas xD

-tarkens-

#642 Le dijo la sarten al cazo . . .

CrYyS

Si huvierais jugado el partido en la fecha inicial COMO TODOS, no pasarían estas cosas. Como hacéis lo que os da la gana, pues la ESL también, y eso que cuando todos teníamos una semana para jugarlo, a vosotros os dieron DOS y despues de no acordar el partido os volvieron a dar otra. No se de qué os quejáis si la culpa es vuestra.

JackSparow

se rumorea que ahora pasa navarra por tener una bandera bonita.

#646 que buenos estan los dip-dip!

RoMazZzZz

nueva tactica de 4frags . " jS quedate en base que ganamos nosotros ".

a las 20.09 feliz año. !

D

dejar de pelearos y vamos a jugar MISTO

skela

#647

Por que os poneis esas pulseras rosas?

...: EL AIRRRRRMMMM!!!!!!

Skorp1to

#646 tas to bueno sabias?

NSFW
d3smon

yo solo digo...Pene :P

Skorp1to

#650 pues toma http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=357372

R

#641 lo de etarra sobra y lo sabes

Allubath

me pica el buyuyu. Con eso lo digo todo
esto.... en mi grupo no hay tongo?? castilla y leon para brackets please

ole ole ole!!!
vis blero y soker son unos pesados!!! que no juego mix de 10 coño!!! q toy de fiesta!!!
de paso quiero decir que milkan es un pesado, tio que no te acepto en amigos, deja de agregarme cansino
y tambien decir... que soy la caña de españa, el mejor del mundo, el mas wapo, el mas calvo, el mas gordo, el mas manco... pero me chupais el rabo todos

RoMazZzZz

#653

eH¿?

R

jajajajjajajaj

Allubath

#655 enseña tus cojones!!!!!

Roma I love youuuuuuuuuuuuuu

Allubath

achuuuuuuuuus!!!! perdon, soy alergico a las gilipolleces

bLero

#657

mucha cachimba oy no?

XD

Clinkz

este es sin duda el peor intento de "voy a escribir en mediavida haciendome el borracho/fumado" que he visto desde que estoy aqui.

Li0nheart

vale, pero no se lo hace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil