Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

KaKaLoXn1

Se pasa bazz0ka sin AEQUITAS JAJAJAJAJAJA

EviL deja de salsear joder y dedicate a parar goles que luego va el algeciras a san lucar y te caen 4.

Ah no, que no tuvistes ni cojones de jugar el partido <3

JiMbaR

joder con andalucia vaya broma, todos los coleguis ahi juntos.
Evil seleccion claramente.

JuShTo

Sólo espero q la selección que ha montado jonhy este a la altura de lo que lo han estado otras de Madrid.

Pero vamos, que yo siendo jugador de madrid me parece que ha hecho un popurri bastante malo.

Sin rencor jonhy :P.

SkAmiKaZ

go Canarias !!! :P

rascota

go asturias!

HaZuKi

Yo no jugaré esta edición de la CNA con Madrid pues estoy retirado, de todas maneras os daré todo mi apoyo.

Go Madrid!!

PD: El kick a Luju y a Melvin? :(

horvathzeros

Escribió jonhy q si alguien cree q puede estar ahi q le envie mp. Imagino q 1º querrá probarlos si no los conoces bien, desconozco el caso de los hermanos pero quiza no le hayan comunicado si quieren jugar o no xd

pd: como no especificó de donde tenian q ser los q le vayan a enviar mp, supongo q torpe ya habrá enviado el suyo para volver a jugar con Madrid xdd es coña eh :_

#68 no lo es sabiendo q llevan algun q otro mes sin jugar, creo :s

HaZuKi

#67 hombre probar a Melvin y a Lujuria a estas alturas me parece 1 insulto.

Pueden estar en cualquier ekipo top y conmigo dieron un rendimiento impresionante.

jonhy_walker

no seas demagogo hzk1 madredelamorhermoso. He kikeado a todos para que se pongan en contacto conmigo si es que realmente tienen interés en jugar con su comunidad. Además hasta que se ha creado 4frags estaban retirados y tenía oido que no pensaban jugar. Y en principio los que he puesto son con los que podía contar, además de conocer a todos como juegan. En cuanto al roster es todo opinable jushto, pero siempre desde el respeto, cariño.
Repito, si hay gente de madrid con nivel y ganas no tiene más que decírmelo. Y por supuesto ya que los hermanos están activos de nuevo me pondré en contacto con ambos a ver que respiran.

Besitos

3 comentarios moderados
SnP_

go canarias :D

HaZuKi

joooooooooohny si sabes q solo era 1 pregunta!!!

Nada de demagogia joer ¬¬ xD simplemente ma extrañao :(

Uscita

#jonhy sabes k falto yo. :P K me nacionalizo madrileño en un plis plas. Xd

Sparty

#75 Te nacionalizas madrileño???????????'

Elorita

Suerte a todos, go Cat

Madrid is not Spain.

(K) Uscitaaaaaaaaaa

JoSe2K

Evil seleccion!!!!!!!! Yo creo que en estas cosas se tendria que mirar mas por la comunidad y no por los amigos.

evilucho

joder jose, te estas ganando que te agrege a amigos otra vez jaajajaja

Pero ahora enserio, no sigas porque ya todo el mundo sabe lo que sabe y es tonteria, mejor dejarlo. Esque luego me pikan con los comentarios jajaja

OMeGAA

whoo tu entonce tienes que conocer a los mellizos y al mariano de chiclana no?

evilucho

#80
los mellis que tan ahora en el portuence? Yo tb los conozco, llegue a jugar algun partido con ellos, pero eran 1 año ams grande que yo ^^

#84
Si pero que tiene que ver esto con la CNA jajaja, creo que por el post de la eas, esta ya dicho

OMeGAA

#81

W

claro q los conozco xDD desde q era benjamin el año pasao jugaron contra mi en el balon de cadiz , siempre dandome ostias con los dos jaja pero fuera del campo amiguetes j3j3

D4rKa

los exnext (sin torpe ni tawers) han entrado a 4frags?

J

asi es

skela

#84 o tambien puedes decir que los ex-UNIR PoV han vuelto

K

Vamos Asturianos !! :D

TaWeRs

ganó canarias no?

free

24-6 Canarias-Extremadura.

No pasa nada chicos, la proxima sera mejor!!!

PD: Extrema y dura manda.

JoSe2K

Con el tema de las vacaciones a partir de el proximo partido podrian aplazar los partidos 2 semanas o eso,por que hay gente de viaje.

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K