Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

1 comentario moderado
CrYyS

Ohh DIOS!! que honor... me has quoteado!!! Soy la mujer más feliz del CSS!! no no, del mundo!!!! me voy a apuntar a tu club de fans... como era tu nombre?? ah.. si!! 'cracki, 3 años'

Ya pondré lineup. GL Castilla la Mancha!!!

#154 jaja <3

N

#144 para eso no te hagas una cuenta fake kiwaz0 ( ;

Elorita

#152 jo tia que suerte, a mí Cracki 3 años no me llama manca :( ¿Me puedo apuntar al club de fans yo tmb?? xf xf, me dejas?? Te quiero nena

Suerte ratita, te apoyaremos desde la tv cocoreando, mauyando, ladrando y haciendo lo que hagan las ardillas y los koalas

Sparty

#154

Ardillas y Koalas, wtf?

Suerte Murcia con ese Dralions ahi escribiendolo tódó <3 !

spoiler
W

podrian jugar el campeonato catalunya andalucia pais vasco madrid valencia y galiza... asi nos ahorramos tiempo~

#157 thanks:_

enFas1sS

y galicia? jejejee

free

#156

La CNA consiste en una seleccion de los mejores jugadores de cada Comunidad Autonoma, si hacen lo que tu dices, que solo pongan 3 o 4 Comunidades Autonomas, ¿no?.

Me parece estupendo que a Comunidades como Extremadura, se les brinde la oportunidad de poder competir contra el alto standing de los mejores jugadores de cada Comunidad Autonoma, por que muy a mi pesar, Extremadura no tiene nivel y dudo que lo tenga, pero ahi estan, y todas las CNA que hay, sale mas gente Extremeña para la seleccion, y aunque no gane ni 1 partido, en grupos sale Extremadura y con eso, como diria mi amijo Juanca " Me llena de orgullo y satisfaccion" que este todos los años ahi y que gracias a EipoX se siga haciendo.

Creo que todos los que estan como nosotros, coincidiran conmigo. Suerte a todos en la CNA.

E

Vamos Murciaaaaaa !!!

jatorO

#156 ostias pues tio se me a ocurrido una cosa... llama a zp y dile que tu comunidad autonoma ( qe no la se ni me importa ) tiene mas nivel que la extremeña en el css, alomejor y todo te ponen una pension de qe te jubiles y todo y te llama el rey y te pone una medallita tipo esl.. en fin... aqui los egos no suben no??

arriba extremeños!!!!

B

Madriz !!

S

nuestro proximo partido es contra catalunya no se si se jugara ese dia
http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/5on5/match/16355309/

aresw0w

#152 suerte para ti también

M

Debo decir a favor de kYs que selecciones como la suya o como la extremeña son las que brindan oportunidades a nuevos jugadores para darse a conocer y por el bien de nuestra comunidad de CSS las pequeñas comunidades al final acaban siendo las mas importantes aunque no ganen.

Por ejemplo es muy raro ver en la seleccion catalana un jugador que no sea de la EPS o la haya jugado anteriormente.

Que en cataluña tenemos una seleccion brutal? Asi es pero para los que somos jugadores catalanes lo tenemos realmente jodido para entrar ahi en un equipo donde estan FVA CristOfer Aguila vis contrak jS- tAWERS (jugadores que tienen todo mi respeto y que comparto amistad con algunos de ellos)

Y luego estamos jugadores que seguramente no tengamos el nivel de los antes citados pero pienso que lo podriamos hacer igual de bien no es necesario haber jugado una EPS para estar ahi pero en el caso de cataluña parece ser que si (contando la escepcion de PeGa que no se si llego a jugar la EPS con aControl)

PD: El caso de Ew0k^ con kRYPTON me parece muy acertado un jugador con potencial que ha salido de la nada creo que ayudara mucho a asturias ojala nos ocurrieran estas cosas en CAT.

Critica constructiva.

#166 No sabia lo de tu intencion de montar dos equipos si es asi mis disculpas ya que me parece un gesto muy noble por tu parte aunque no se haya podido concretar.

#168 Que no te trague no significa que no piense que tengas nivel una cosa no tiene nada que ver con la otra a mi me da igual si juegas con CAT o no si juegas mejor mas refuerzos para la seleccion yo miro por el bien de mi comunidad lo que piense de ti ya es algo ajeno a la CNA y todo si Fernan te ha seleccionado es porque piensa que es lo mejor para el equipo.

venOMMM

este hombre sabe.

FeRnAnV

No te enteras Milkan.

Si miras el foro de CNA este año en ESL soy el primero en que me doy cuenta que es bastante dificil entrar en Catalunya, por eso hice una petición a la ESL para hacer 2 equipos y no he obtenido respuesta.

Tambien el año pasado di oportunidades a gente e hice pruebas para que más gente pudiera entrar (entro pega despues de un partido y los propios jugadores votaran quien lo merecia más), aparte de que meti a jS en un equipo con todos los mencionados cuando a jS nadie le tenia en cuenta.

No puedo hacer un equipo de rugby, somos muchos y al fin y al cabo iremos solo 5 a LAN, ojala la ESL pudiera dejar hacerme 2 selecciones.

CrYyS

#164 Gracias Milkan, ya no te diré más lo de "de gamers para gamers" jajaja

La verdad es que este año se han presentado muchos más jugadores para la selección que otros años. Hemos sido casi unos 20 mientras el año pasado no llegamos a 10.

PeGa_

#164 he jugado la pro series y la major series con aC, y aunque me odies y no me respetes y creas que no estoy al nivel para estar en la seleccion de catalunya, te diré que FVA habló conmigo este año, y tambien le dio una oportunidad a jS el año pasado, que se lo merece por cierto, por que tambien es un gran jugador.

Solo digo, que yo estoy en la seleccion este año xk seguramente vuelva a jugar al source, no voy a decir por que motivos ni con quien, xo eso tengo "pensado".

por cierto milkan, siento no estar a la altura tio :(!

GaaRa90

gL murcia ^^

FuRyMarquez

#158 +1

suerte a todos.

N

#168 No creo que Milkan haya dicho que no tienes nivel... pero bueno no voy a meterme donde no me llaman.
Lo de que vuelves con un equipo ya es un rumor que está más que extendido..al menos yo lo sé.

Suerte si vuelves pega.

S

#168 se te ha ido la pinza jaja

JoSe2K

En la seleccion de baleares tambien se an dado nuevas oportunidades y no hay ningun jugador de eps,solo Alezi que entro hace poco por si hubiera cualquier baja(No se dijo de entrar antes,por no molestarle con los entrenamientos con emotive para la eps.)

Esmoris

Yo la verdad toy muy agradecido a gecko y al resto de la seleccion gallega por aver contado este año conmigo , siendo yo un jugador que todavia no a disputado ningunas EPS.

Estas oportunidades se agradecen muxo , y espero jugar lo mejor que pueda el resto de partidos que juegue con galicia en la cna.

EipoX

Bueno comentando un poco por aqui, como bien han dicho por ahi la CNA podemos considerarla, un campeonato de españa, como en todos los equipos de futbol, de natacion o de baloncesto, nadie puede elegir a sus compañeros, cosa muy diferente que pasa aki con los equipos de EAS o EPS. Con la CNA se nos brinda a toda españa, la oportunidad de jugar en otro nivel, no compites por un premio (aunque lo haya), sino que compites por tu bandera regional. Todo el mundo sabe que en extremadura no hay mucho nivel. Pero que se piensan, que a nosotros nos molesta perder? Por lo menos representamos a nuestra comunidad con orgullo. Yo como seleccionador le he dado oportunidad a gente nueva, aun sabiendo que yo tengo el nivel necesario para jugar le he dado la oportunidad a otros para que se estrenen en este campeonato. Y que puedan representar a su comunidad. Tenemos algun jugador de EPS como ip0x pero esta retirado.

Sencillamente para mi, no se para los demas, esto es una lucha de orgullo, mas que de otra cosa, y el que no lo considere asi, debe de ser tristisimo.

Yo a sabiendas de como iba a terminar me empeñe en que extremadura tuviera representación todas las ediciones, y hasta que alguien crea que lo va a hacer mejor que yo, tendra todo mi apoyo y mi consiguiente relevo, mientras tanto durante estos años y los que quieran venir, extremadura tendra su representacion en esta copa, porque somos duros y por muchos palos que nos den siempre podemos levantarnos una vez mas.

SALUDOS Y ARRIBA EXTREMADURA COÑO!!!

A

Osea no me comparéis las oportunidades que se pueden dar en asturias que somos 4 gatos y se pueden dar oportunidades o en galicia que si están retirados X y X pueden dar oportunidades a otra gente, como en otras comunidades. Cataluña no puede daros la oportunidad por la sencilla razón, queréis estar en el equipo 20 y no jugar ningún partido? FVA le dió la oportunidad a jS y podrá rotar con él y con otro jugador o eso pero luego a LAN irán 5, no tiene más donde sacar o donde dar más oportunidades. Mira contrak, ahora no esta así activo y no juega y seguro que alguien le sustituye. Si en un futuro otro de ellos se retira, pues daran la oportunidad a otro etc etc etc que en cataluña no es tan fácil dar oportunidades milkan :&. Luego lo que deciis de la CNA para esos 4, pues no lo veo así, hay buenas selecciones por ahí que pueden dar juego y ser una CNA guapa. Sino vaya mierda, entonces los campeonatos nacionales de todos los deportes etc serían 4 selecciones como deciis algunos? Pues no, todas las comunidades participan con más o menos oportunidades, es así en todo.

Suerte a todos :)

2 comentarios moderados
jatorO

#175 eso es joder!! por muchos palos qe nos den nosotros los aceptamos y otra vez listos!!!

esos jamones!!!!!! (L)

PeGa_

#171

partiendo de que me deja de lado cuando nombra a cristo, vis, aguila etc...
me siento "desplazado" en su post, y despues habla de mi como si fuera una persona que no se merece estar en la seleccion, 1. por que soy peor que él, o 2. por que no le caigo bien y me quiere pegar.

Si entedí algo mal, lo siento, no quiero ofender a nadie ni nada, estoy cansado ya de pelearme por los foros, en su tiempo lo hize con aControl y ya me cansé de niñerias, la verdad... no se soluciona nada, solo sirve para mal y para tonterias...

Los rumores solo son eso, hasta que llegue la realidad ya veremos que pasa...
ojala pueda volver, xk de verdad el wow ya no es lo que era para mi, y eso, la persona que me llamó ese dia lo sabe, como tambien sabe que quiero volver al source y darlo todo.
Espero que se cumpla este deseo y que, como antaño, podamos montar mixes de colegueo, y no mixes para cagarse en los muertos del otro y luego compartir ventrilo como si nada...
xo bueno, es la cruda realidad de la comunidad del source.

Solo os digo una cosa, respetaros como amigos y jugar como profesionales que es lo que mejor iria a todos.

Menos piquesy mas nivel, entonces todo ira mejor. BESOS!

PD. a todos los que no les caiga bien, me da = voy a sudar de vosotros xk paso de pikes inutiles.

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K