Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

K

Vaya mierda de Euskal :///

Eso si la ESL sigue siendo la mejor liga española clar0

x1lla

2a Ronda

1Gen.CP2k8 [16-1] DoP

3a Ronda

1Gen.CP2k8 [xx:xx] Csm.QPAD

D

SlowMotion [14:16] SkillZ

una pena ahora solo toka el torneo no OFICIAL, que empieza hoy

Suerte a los demas :D

HaCkerinhO

Axystem [16:10] GSM

Cuartos :


Lastshow [xx:xx] Axystem ( nuke )

PD: Sin duda una verguenza la campus party , ESL no tiene nada que ver pero vamos una porqueria , hemos tenido que jugar el oficial en los portatiles y con teclados apartes porque con el teclado portatil era imposible y no veiamos nada , pero vamos esperemos que contra Lastshow jugemos en PC... por que no veas.
Pero vamos todo es culpa de la CP , no tienen que ver nada la ESL.

x1lla

Segun me ha comentado Chunite, pretenden acabar el Torneo Oficial hoy mismo y empezar mañana con el No Oficial :S

goked

A ver si se dignan a poner una tv ._.

B

Bueno paso el resultado de nuestro team:

OldSchool.mix (12-16) Shack

se juego una muy buena, podriamos haber ganado, la gente de shack tb jugo, un partido bueno, putada ke solo podamos jugar 1 solo partido en Stadium.

Mucha GL a los chicos de Shack vs oG.

GG

HaZuKi

Bueno ahora actualizaré y pondre los brackets y demas historias :D

HaCkerinhO

HAZUKI que nos veremos prontito... xDD

pascual

actualiza ya maldito hazuk1, PeK.Intel 16-4 acme

FigarO

16-8 Win para shak

hda

Ese HaZuKi poniéndonos al día ^^

Shinji-Kudo

se sabe donde te puedes apuntar al torneo no oficial??

goked

Busca a x1lla y habla con él o buscale por irc.

PoLaKiS

haber shak gano 16-11 ni 8 ni 12 xDD

gecko_

La final es el viernes, no se acaba por completo hoy, hoy se juegan las semis unicamente "creo".

Y los portatiles se pasan para jugar, es un poco incomodos, segun como uses el teclado y tal, pero sin duda son los mejores ordenadores en los que hemos jugado, la sensi ningun problema, y muchas mejores sensaciones los pcs q los ordenadores.

PD: oG vs shak 16-0

x1lla

1Gen.Cp2k8 [8-16] Csm.QPAD

Muy bien jugado, lastima del problemilla interno entre estos dos :P

Tosby

yo problema no tengo ninguno...el problema lo tiene el yaser. El que se pica Ajos COME....si no acepta la evidencia de k somos poco mas k un mix...k le den por el culo.

Nos ganan...pues muy bien...si ellos estan a mas nivel...son equipo y juegan bien....
Fin de la Redaccion....rio por no llorar....k tristeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wYkS

pelea!

Yaser

Prefiero no salsear. ale gg

GaTToO

una pelea por falta de comunicación y punto (en el estadium no se puede usar micrófono y no te enteras de todo lo que te dicen y si además estas absorto en el juego algunas veces no te enteras incluso oyéndolo)

oír y escuchar no es lo mismo yaser, no te cabrees por tontadas y daros un besito

Yaser

A lo dicho, no salsear y punto. No hagais 1 mundo de donde no hay nada.

Y gatto, completamente te equivocas, te lo e dicho antes, pero si es tu opinion ok. Ya te lo justifiqué.

Pyrox

lastshow 16 - 9 Axystem

PeK.inTEL 14 - 16 SkillZ

Una pena lo de pek, sin duda el mejor partido de la cp

HaCkerinhO

^
|
|
|

Que te quede claro que esta noche no duermes... que como coja el vibrador del xipe te lo meto por el culo.

pd: se pasa el puto pyrox en LAN , suerte en semis :D

#295 No me seas mas mamon y dejanos esa ronda xD

alez1

16-8 vs axsystems, puto pirolo xD

B

Bueno voy a poner mi granito de arena informando sobre el que sin duda hasta la fecha ha sido el mejor partido del evento. Pek.intel vs SkillZ

El partido, en nuke, empieza muy favorable por parte de SkillZ ganando 10-5, al cambio, pek remonta increiblemente hasta llegar al 9-4, una final de infarto en un mano a mano entre dN y ThAy, que finalmente se lo llevó dN, y por lo tanto, SkillZ, 16-14

Os adjunto una imagen de cuando pek iba remontando 6-2, al final del partido había el doble de gente, increible !!!

http://img233.imageshack.us/img233/4202/imagen007zd7.jpg

Muy grandes kul vivora thay pascu larios powered by Mesón Valencia

PD: Hazuk1, si la pones para que se pueda ver te lo agradecería

dag0n

anda que animais cabrones xD

pd: partidazo

HaCkerinhO

Gran partido , hombre anima a sus colegas :D y ta claro que la remontada que ivan haciendo era para felicitar :)

PD : eso si dN resolvedor del partido xD

wYkS

queRemoooos fotos liiiip!

Phortos

cojones por corbata bien jugado tios partidazo

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX