Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

jonhy_walker

#89 siiiii

:D

menos mal xddd

HaZuKi

IMPORTANTE:

Hola chicos,
El proceso para inscribirse a las competiciones de PC es el siguiente:
1 - En breves minutos se abrirá el proceso de inscripción en la web de ESL
Aquí teneis el link a la página donde están los vínculos a la página de inscripciones:
http://www.campus-party.es/index.php3?S ... 8d2269bcc8
2 - Una vez completeis los pasos en la página de ESL estareis PRE-INSCRITOS a los torneos. Para completar la inscripción solo faltará UN ÚLTIMO PASO.
3 - Completareis la inscripción pasando por el puesto del Stadium de ESL y completando allí vuestra inscripción.
Cada TORNEO tiene sus PLAZAS LIMITADAS por lo que es muy importante que os paseis cuanto antes por el mencionado Stadium ESL para poder confirmar vuestra PLAZA.
http://www.esl.eu/es/news/61476/Abiertas-las-pre-inscripciones-para-la-Campus-Party-12/

HaZuKi

IMPORTANTE 2:

Segun me ha comentado JuShTo, no habrá grupos, no habrá lossers y se decidirá todo a un mapa con eliminación directa. Cosa que me parece mal no, PENOSA, 92 € de inscripcion para poder solo jugar 1 mapa y para casa.

Si haces grupos, puedes hacer eliminación a un solo mapa, con loser brackets a un mapa tambien.
Si no haces grupos, lo minimo que puedes hacer es winners y losers a bo3.

Solución que le podeis poner a los admins:

La ESL quiere todo el torneo en stadium, pero podeis pedirles que en la stadium hagan los winner brackets y los loser brackets en los pc's individuales de cada persona a bo3. De esa manera la ESL mantiene su torneo en STADIUM y no pierde tiempo, pero todos los clanes teneis minimo dos partidos para jugar y uno de ellos a bo3.

FeRnAnV

Sino las 2 primeras rondas asi y luego BO3 con los 8 mejores.

D

pues vaya mierda xD

Rad1kaL

Sin grupos, sin loosers y a 1 solo mapa OLA?

x1lla

1Gen apuntado.

Vamos no me jodas, arreglar eso del torneo... no quiero otra vez pasar lo k paso en Lleida...

MaRoTo89

luego nos quejabamos en la euskal xDDDD, al final el torneo no fue tan malo por lo k veo.
meterle presion alos organizadors seguro k os hacen caso, mierda de campus k pone k tan agotadas las entradas

CuackZ

#61 olia algo

xttttt

joder ! que son mxos dias ... y ay mxos pcs :D y si no que habiliten 30m cuadrados mas y po ngan 20 pcs mas que para lo que cuesta la entrada y el numero de campuseros que la han pagado religiosamente con ganas de disputar por varios dias del torneo oficial .. la gente recorre cientos y cientos de kilometros ... mxos solo jugaran 1 hora con el desembolso y esfuerzo que han hexo.

No me parece bien, hay ma dias q longanizas. y horas ya ni contar ... 6 dias x 14 "horas habiles" al dia .... no puede ser que muchos disputen menos de 2 horas .

Pa que coño estara mxa gente 6 dias ahi enfricao? ¿para jugar 1 dia "hora y media"?

GaTToO

¿Alguien sabe cual es la resolución nativa de las pantallas de stadium?

x1lla

Callate y traeme la bola.

GaTToO

ostia no me lo dices y me la dejo
a la mochila va

y acordaros de comprar hielo para la nevera del jota cuando llequeis a valencia

B

pos xtttt algunos jugaran 1 partido, yo tengo pensado jugar todos y cada uno y ganarlos todos y cada, sino ke se me haga la boka a un lado y el ojo al otro (kedare como el jorobado de notre dame)
. Xd
nos vemos en fumetascon3patas
XD

x1lla

Joder, las dos maletas k lleve para Reus y Lleida no son suficientes ahora para una semana... a cojer otra mochilaaaa, me estoy estresando joderrrrrrrrr

Localización del puesto : x1lla
Pabellón : 1
Fila : 113
Columna 1
Clan : fumetasCON3patas

:O

Localización del puesto : xtraa
Pabellón : 1
Fila : 133
Columna 17
Clan : fumetasCON3patas

Se puede saber como dos personas del mismo clan estamos separados??? OMG!!

CsNarsil

esa campus si señor JAJA

x1lla

Narsil te espero en la mesa del bar @ café para nuestras rajadas de antaño xDDDDD

CsNarsil

#107 eso esta claro xDDD

P

Quién se encarga de organizar el Torneo de Css, los de la ESL?, habrá que plantarse allí y decirles como queremos que sea el torneo
porque si no ya me dirás.

x1lla

MANIFESTACIÓN!

EipoX

hello from cp08!!!!!!! fila 66 pabellon 2 soy el primero???:D:D:D:D

hrbrw

Al lado de la tintoreria eeee jajajaa

EipoX

hierbas estas aki?

Yaser

yo ya estoy.

Fila 133 puesto 20 ahaha

JuShTo

Que impacientes... xDDD Yo hasta mña por la tarde no llego :O

Yaser

#115 trae los cascos! jijiji

jonhy_walker

#115 yo también llego mañana por la tarde, para el que me va a venir a pegar y tal...

está el trompetista?????

se pasa :D

#118 mira mis firmas jejejejejjeje, vga | strM

edit:

Bienvenido a tu ficha de usuario

Comprueba que todos tus datos personales son correctos. Recuerda que ésta es la información que está registrada en tu inscripción y que es la que te permitirá el acceso al evento. En caso de que hay algún error y sea necesario modificarlos, escribe un correo electrónico a rrpp@campus-party.org. El participante no tiene un puesto asignado

Localización del puesto :
Pabellón :
Fila : 0
Columna 1
Clan : SkillZ e-Sports

JuShTo

Quién te va a ir a pegar? Oo

CsNarsil

mañana llego :_

GaTToO

#117
omg ten cuidado que ese tiene pinta de ser un maloteh que te cagas

pero ladrador... patada en los cojones
mas vale pájaro en mano que patada en los cojones
a quien madruga patada en los cojones

Pd: soz pero tengo que desahogarme de algún modo tengo el examen teórico del carnet de conducir en unas horas y me va a dar algo y encima estoy con la emoción pre-lan

no puedo nopuedooooo

Localización del puesto :
Pabellón : 2
Fila : 28
Columna 4
Clan : csm.Qpad

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX