Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

KorT

nosotros ya estamos 3 aqui, ya tamos instalaos y todo xD

Pabellon 2
Fila 57
Puesto del 27 al 37 xD

PD: lipOl te espero :$ xDD y si queres saber mi tienda preguntamelo por amigos ;$ xD

1 comentario moderado
FeRnAnV

Quien quiera pelea fila 121 puesto 19 pabellón 1 junto a astronomia para que veais el cielo.

EipoX

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=331746 :D

kami_

#149 Pues nada que gran seriedad de los que se suponen que te mandan, luego normal que solo alla lan partys

K4iS3R86

#149 esto ya huele a sponsor de steelseries.... me creo 0 eso de k te an dixo k organices un torneo para 1 plaza en mitad de la campus...

HaZuKi

sin sentido eso del qualifier en la CP, que pasa entonces que los clanes que no han ido a CP porque no saben nada se quedan ya sin una plaza porque si?

#158 lo de la powercolor en si, si que es verdad, de hecho he visto varias webs con informacion de los qualifiers. Pero lo de la campus es una desfachatez..

K4iS3R86

esto es un timo, ya hablare con /< spirit, dragon haber si es verdad todo esto.

hazu si lo de la powercolor si es verdad pero esto de en unas horas montarte un qualifier por to la cara eske es algo k no cuadra, para montar los qualifiers tienes k tener unas licencias k tiene el ciber untt para ofrecer las 4 plazas en esos 2 qualifiers k estan anunciados en la web y esto de k ale por toda la puta cara vamos a montar un torneo con una de esas plazas.... pongo la mano en el fuego a k spirit no sabe nada de esto...

HaCkerinhO

Esos ay !!!

Pabellon 2
Fila 32
Columna 20

PD: pyrox creo que lleva humos , cuando quieras a una de salto... eso si @LAN xD

1 comentario moderado
CsNarsil

a todo esto, los premios? xD

x1lla

#153 Fernan nosotros estamos filas despues de ti.

Pavellon 1
Fila 133
Columna 20

Se sabe algo de si el torneo se aran losssers o algo ?

Z

Pos la laresina esta, ta bien wena.

Hey pasaros por aki maxo.
Ese xtra loko, poniendose to ciego.
pasaros por aki.
Pabellon 2, fila 94
Saludos

LaReS

Pues mañana como me me den camiseta rosa de og no veas...

FeRnAnV

Te la cambio lares <3

B

esos tios en lan !!

narutosempai

Lipol estás muy solicitado <3

JuShTo

Ains ains que en 12 horas estoy allí!! yuhu!!!.

Ahora toy haciendo la maleta y toda la polla y me tengo que ir al curro con el ordenador y la maleta SUERRRRRRRRRRRRRTE jajajajaja.

Por cierto, sin clavada arroba taxi que me vana meter desde Valencia al puto sitio este. xDDDD

C

que dia es la EPS? Me podré meter dentro pa verlas o como esta la cosa?

pascual

jushto cuando vengas avisar mamonas k kiero enganxar al cristofer x banda

JuShTo

Yo llego a las 6:20 a la estacion asi que espero q a las 7:30 tenga todo montado, cristO creo que llega sobre esa hora tb.

EipoX

me han dicho que #171 llegara a la campus en un coche de lujo.. yo no digo nada xDDDDD

JuShTo

acho er tio que majo que me viene a buscar para dejar de sufrir con el puto ordenador que pesa 20 kg sus muertos 28 veces.

iePa!!! seguramente nos perderemos pero mira, mas agusto que un arbusto que voy a ir.

Chechi

Compro autorización para poder entrar.... ¬¬'.. mierda de edad sus muertos¬¬'....

Cuando comienza el torneo? :o

JuShTo

Hoy.

-Raptor

Sí, sí, Eipox, el Jushto llegará en uno de los A8 blindados en los que van ZP & Company!
Se verá en las notícias de A3? JAJAJA

Un saludo LANeros.

PD: Al final no pude ir por problemas, nos vemos el año que viene =)

m0E_

#174

te presto 2 años mios ya que yo tmpoco puedo ir por una lesion en la rodilla ¬¬

suerte a todos por alli perras

Chechi

No... si no me faltan años... me falta 1 mes ¬¬' xDDD

m0E_

???
no me jodas que no te dejan entrar po un puto mes?¿?¿??¿?¿

en fin que asco gente jajajajaaj

weno pues te dejo esos dias jajaajajjj,
pero lo veo un poco absurdo que por dias no se te deje entrar....y no conseguiste ninguna autorizacion ni nada por el estilo?

Chechi

No admiten autorizaciones de ningun tipo... la unica forma de entrar si eres menor es con tus padres o tutor legal... te falte un mes, un dia, o un año.. xDDD

Y tampoco quise probar de colarme ya ke si fuera una lan de 20 pavos pues te la juegas, pero 90 euros son 90... xDD

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX