Campus Party 12: oG campeón, EPS & CNA

gecko_

Me voy a cargar jugando en mi pc, a ver quien viene a vigilar como juego....

Shinji-Kudo

cuanto tiempo hay k esperar a k contesten? xD xk son ya la 20:00 y nadie a contestado xD

A

Joder... se estan luciendo no??? xDD

y los premios???

gecko_

De premio rotuladores.

1 comentario moderado
KorT

algun "Hacedores de Guerras" por aqui? xD porque por el chat de la esl no contesta ni peter xD

Allubath

nosotros jugamos a las nueveeeeeeeeee uh ah uh ah

B

Como podeis observar esto es una mierda, pero bueno.
Estamos a punto de empezar el partido.
GL a todos, oG, sentado a 1 fila nuestra TB GL.
Haber si nos vemos en la final, que tenemos esperanzas. XD

EipoX

dios desaparezco 1 hora y como se pone el campamento... jushto ya he comprendido que cuando quedan 3 km y luego 7km significa que te estas alejando del destino....las rubias son tontas... si ya lo decia mi padre....

A

yo kiero k la laresina m dedike una ronda xDDDD suerte xikas!

gecko_

La tengo a mi lado, no esta ni wena la condenada.

1 comentario moderado
goked

#218 según el seeding no teneis esperanzas de veros con ellos en la final, os cruzais antes xD

A

#214 Marca CARIOCA claramente JAJJAJAJA!

B

OldSchool.mix ----> 28 Rondas a Favor
EUI -------------> 2 rondas a Favor

Partido Ganado por OldSchool.mix

Seguires posteando a medida que juguemos.

HaZuKi

ninja edit:
La ESL no tiene nada que ver

RaG3

La verdad esque es bastante triste, esperemos que la ESL o los que la organicen aprendan para la proxima, porque la mierda que les va a caer tras la campus va a ser bastante, y merecida.

Espero que al menos se puedan ver las tvs de los partidos mas interesantes, porque sino ya lo rematan :(

frostttt

Pues como lo planteais todo, la campus este año parece ser que da bastante pena en source/1.6.

Esa ESL.

Suerte FVA : )

1 comentario moderado
goked

#226 Hombre todavía pueden remontar de T xDD
No sinceramente si que es algo patetico como está planteado el torneo... Y más con el precio de la entrada.

Mercker

he visto que hay partidos que terminaron al llegar a 16 , yo creo que se podria jugar las 30 rondas, total el equipo que ganó ya ganó y los que perdieron aunque no sea gran cosa, por lo menos que juguen una ronditas más, ya en plan coña :)

Chechi

Y ese clan, ya pa casa? k triste, no?

Además de k no entiendo pork juegan con 10/15 de ping cuando en lan lo suyo es 1/5 :S

little

#232 por que han jugado en el server de inet xD por eso llevan ese ping.

RaG3

Una gracia tremenda gastarse el dineral de la entrada, el transporte, comida para una semana, llegar un lunes o el mismo martes y ya no juegas mas en toda la lan, pfff si yo estuviera alli me estaria riendo, seguro e -.-

Penoso.

Duel

menudo descontrol por lo que veo en fin podran TVS?

A

Coño menos mal ke se quejaban de la euskal pke en la campus iba a estar la ESL.... xD

Nada, en serio, ya que hay mucho dinero puesto por cada uno...me parece un timo.
Y mas lo de hazu ke dice de internet :O.Estas en una LAN , coño pues juegas en LAN . Vale que lo juegues en tu pc y no en el stadium el primer partido pero eso ya :S

Bueno,esperemos ke haya tvs :(

Estas ultimas lanes un poco desastrosas :_

Rad1kaL

Toabia no sabias que la ESL en España da verdadero asco?

No tienen ni puñetera idea de organizar nada fuera de su web. Ejemplos: las finales de las EPS del año pasao....la CP....enfin serafin.

Tal vez fuera de España sea otra cosa.....pero la gente que se encarga del tema aqui, no deberian haber salido nunca del parbulario.

A

Yo sin duda, y lo mas importante lo que dice #234.

Sino me equivoco no sabeis los premios no? :S.

LeprechauN1

Luego hay gente que se quejaba de la euskal xDD, joder la euskal tenia fallos de horarios y seedings, pero esto segun parece es la polla en verso.

x1lla

1a Ronda terminada, de momento ninguna sorpresa.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/cp12/rankings/

Saludos.

Usuarios habituales

  • Chechi
  • HaZuKi
  • -revol-
  • vivora
  • AlvarezZzZ
  • x1lla
  • EipoX