Campus party 2k7

dag0n

Gente, las preinscripciones para la campus party comienzan el 9 de marzo.. y si has ido a alguna edicion anterior si pagas la entrada entre el 2 d marzo y el 9 te descuentan un 20% de la entrada.

Otro cosa... por lo visto como pasó en la edicion anterior el css no es competicion oficial... asi q tendremos que volver a votar todos para que la pongan.

un saludo ^^

http://web7.campus-party.org/

jonhy_walker

votemos k yo este año voiii

uNN

votar votar q el año pasao votando lo conseguimos y estubo mu bien ... espero q mejoren los pcs xq xDDD awita... kakota... de todos modos arriba en el stadium van to wenos xDD

dag0n

apuntaros xD

Sir_CANON

mañana mismo me apunto,. asi consiog el 20% :).

Las Fechas exactas, son del 23 de Julio al 29 de Julio.

1 saludo

chunite

Yo tmb voy! :D

Jareth

Yo apostaria a que hay competicion de source ;)

ludick

yo queria ir pero me sali del clan donde estaba y..... bueno se intentara ir :D

ice_wolf

#7 con premios decentes?

-KeNsh1n-

firstone vamos a ir casi seguro, si no los 5 del clan con un infil pero esperamos ir todos. Saludos

VirTu_YaGuaR

pues ya lo siento por mis niñas jejejeje yo el año pasado estuve y estuvo genial asi de claro, este año las vacaciones de mi curro no coinciden y si le digo al jefe que me de una semana para comnvertirme en pr0 lo mismo me echa directamente o me hace un control antidrogas asi que bueno, el año pasado fueron unos 15 clanes en css no jareth?? haber si este añito esta aun mejor que merece la pena.

saludejos

Usuarios habituales

  • -KeNsh1n-
  • ice_wolf
  • ludick
  • Sir_CANON
  • dag0n
  • uNN
  • jonhy_walker