La Campus Party no se celebrará en Valencia

Resok

Ami me pilla a unos 600km o asi...asi que a ver como me las apaño este año jaja

1 comentario moderado
achenese

el dia que haya una lan en madrid será fiesta nacional, bastante que hicieron la EAS LAN y la final de EPS, no se porque no ponen mas lanes en mdarid si tiene infraestructura y recursos de sobra

2 respuestas
1 comentario moderado
gecko_

Pero quien sabe si la comunidad de madrid pone problemas, o los costes de alquiler y todo si son el doble o vete tu a saber que o cualquier cosa de esas, si seguramente para todos es mejor madrid y lo prefieren, pero beneficios y costes lo dictan todo en la vida xd

BreadFace

Todo es culpa del PP!

1 respuesta
mVKKKKK

#32 es pwno , k esperabas? xd

B

Putada que pille tan lejos a la gente del sur, pero el sitio esta muy bien

achenese

#36 pues hombre, con lo que es la espe para la pasta, y sabiendo que lo unico que van a recibir la comunidad de madrid siendo aqui la campus es pasta a tocateja, dudo mucho que sea por el PP, vamos PP, PSOE o cualquiera partido que estuviera

1
Freeza

#33 Pasa algo parecido en IFA Alicante, es uno de los recintos mas grande de la C.Valenciana (sin exagerar, los que somos de alicante y ayan ido ala feria del automovil lo sabran xD) con recursos sobrados, y hacen cualquier tipo evento, (feria de automovilismo, feria del tunning, redbull crossfi..etc..etc), me acuerdo que el año pasado se recogieron firmas para hacer la IFA LAN , y pasaron de ellos como de la mierda, porque simplemente no les interesaba.

Jorgius

por mi que la pongan en madrid que los pasajes desde tenerife me cuestan 30€ ida y vuelta si los cojo con tiempo

Liquidsnake

si es en madrid barcelona o donde sea, esperemos que no tenga el mismo precio tan elevado como en valencia! porque los años anteriores la campus siempre ha sido carilla

1 respuesta
Resok

#42

A mi el precio me parece más que razonable...muchas conferencias, 7 días a full y con una conexión increíble...que más quieres? Eso no cuesta 30€

1
FoLky

buen0 pues si la campus de este año la hacen en la monumental de barcelona me va a quedar a 5min de mi casa la suerte me sonrie j0j0j0j0

1 respuesta
-xH

#44 Lo dices 100% seguro porque lo has visto en algun lado o es lo que tu crees?

FoLky

seguro seguro no lo se, es lo que dicen los rumores, ami me parecen muy creibles.

sCo

Ojalá fuera en la monumental jajajajaja y solo faltaria llevarnos el Eurovegas y se cae la ciudad.

2 respuestas
barbarawr

#47 espero que ninguna comunidad se lleve el Eurovegas y le manden a tomar por culo xD

-xH

#47 Eurovegas y campus en Barcelona se cae la condal! Ojala sea así

w4lk3r

se sabe si las fechas seran mas o menos igual o ni se sabe todavia

denon

una campus que no sea en valencia! yeeehh! interesante! a ver si cae por madrid o barcelona! o por bilbao claro xD

1 1 respuesta
B

#51 bilbao, euskal&campus uff
pero parece q esta claro que es en barclna

1
5 comentarios moderados
Resok

Ahora si que está confirmado, la Campus Party se celebrará en Cataluña :)

2 1 respuesta
sCo

#58

CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que en la provincia de barcelona, no?

#60

Cry?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • achenese
  • barbarawr
  • Resok
  • Adamantium
  • sikkkk
  • sCo