cantera x6tence

KAZER-

un x6tence junior no me extrañaría,pero digo yo que la gente sería conocida por el cs en españa,laneros,etc.
sin embargo...
[!]
http://steamcommunity.com/groups/x6tenceCs
estos individuos dicen ser la CANTERA de x6tence (sin pasar de los 30k) teniendo el permiso de XHIROZ ( de verdad alguien se cree esto?), todos con su logo,su tag..
unos cuantos ya me han borrado de steam o diciéndome que no se acuerdan de quien soy.

tened cuidado, que estos hombres (niñatillos) os hacen facilmente un 16-0,que lo sepáis,en cualquier momento los veis en el futuro x6 team
/irony on

15:17 - peRRy: TIENEN 15 AÑOS Y NO AN PISAO 1 1LAN EN SU VIDA ( YO CREO QUE NO TIENEN ESL ) A Y PERRY ES PRO

lol

arenazero > mediavida

pkjn

Lo triste es que les das bola

2
RubaPowa

x6tence Vuelve, para ser los mejores otra vez, lucharemos y ganaremos y nos reconoceran en todos los sitios :)

Menuda mofa xDDDD

jadgix

Me gustaría poder decirte algo más que un, "qué bien, ¿eh?", pero no se me ocurre.

¿Exactamente que esperas con el post?

KAZER-

que la gente sepa la clase de personas que hay en el gaming español
...y reírme de ellos que por ponerse un tag ya se creen pros,así vamos

por ser moderador no quiere decir que puedas vacilar a tu aire chico

1 respuesta
sperial

Y este post para que es?

jadgix

#5 La gente sabe perfectamente qué clase de personas habitan por los fantabulosos mundos del CS, con que lleves unas pocas semanas ya te das cuenta:

http://www.mediavida.com/foro/1/counter-strike-espana-verguenza-414109

Pero vamos, que no es ninguna novedad, ni serán los primeros que hagan lo que tú estás aquí "denunciando", así que no le veo mucho sentido.

Pero sí, es mejor decir que te vacilo cuando abres un post que no puede dar sentido a nada solo para reirte de ellos (que para eso están los blogs o incluso puedes postearlo en el post de arriba como dato curioso), y soy yo el malo.

/care

Ah, cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jadgix
  • sperial
  • KAZER-
  • RubaPowa
  • pkjn