Carga muy lenta en partida

razvan_407

Bueno pues tengo el CS:GO desde hace 1 semanita mas o menos, y me he dado cuenta de una cosa, que cuando me voy a meter en una partida tarda demasiado(me refiero a cuando pone obteniendo datos de partida, iniciando mundo, etc...) de hecho cuando a mi me meten ya no me puedo meter en el equipo que quiero y ya hay gente con unas 5 bajas o por ahi... me tarda unos 40sg-1 min no he contado pero asi de ojo.

Las especificaciones son:
AMD A10 2.5GHZ
GRAFICAS RADEON HD8670 2GB DUAL GRAPHICS
4 GB ram

Lo peor de todo esto es que tengo un amigo que tiene un portatil mucho peor que yo tiene un Pentium a 2,2 creo 4 ram tambien y una grafica de 1gb y a el se le carga eso al instante no, pero en unos 10sg
Dudo que sea el internet ya que tengo Fibra Optica de 120mbs y mi amigo tiene 50mbs de adsl.

Alguien sabe que puedo hacer al respecto.Gracias.

PD:A mi la partida me va a 60-70 en MEDIO-ALTO y a el a 40 en Bajo, un dia me lo puse yo tambien todo en bajo y se carga igual de lento.

B

Si se te pone a descargar contenido del servidor creo que poniendo "sv_downloadfilter none" en consola fuerzas a que no descargue nada, al menos era así cuando jugaba al CSS.

razvan_407

No me pone nada de eso,me pone Obteniendo datos de partida>Iniciando mundo>Algo con enviando no se que cosas y otra cosa mas que no me acuerdo.

El caso es que mientras se carga tamine no me deja mover el raton, es como que se queda pillado, y cuando se vuelve a cargar de nuevo me deja a moverlo y se vuelve a quedar pillado asi todo el rato hasta que se carga del todo y me mete a la partida

McJoel

prueba de desinstalar el juego y instalar de nuevo

RaDiuM

Es la RAM, aunque tu colega tenga la misma cantidad igual es mas rápida.

Yo cuando pasé de 4 a 6GB ( mi pc no da pa mas ) lo noté bastante. Con 4 GB tarda un mes en entrar a las partidas xD

1 respuesta
oso_farloper

Es la ram, a mi me paso, hara 1 año y medio o a s que me mude y movi el ordenador a la casa nueva. Me empezo a fallar la carga en las partidas, saque la ram, la limpie y la coloque y volvio a irme normal.

chispa91

#5 yo tenia un fx 4130 y 4Gb de Ram no me tardaba tanto como dice el #1 puede ser por la veolcidad de la ram o el disco duro??

1 respuesta
MiRtOn3

#7 Efectivamente es por la velocidad de Ram y Disco Duro. Pillate un SSD y haz un OC a esas rams

Usuarios habituales