¿ Cargado o no ?

jimmytoWnZ

Este personajillo llamado Do1N3 va llamando a todo el mundo cargado y manco. Ayer, un antiguo compañero de su clan le hizo este video. Quiero opiniones de si va cargado o no.

powned

Deje de ver el video en "ensima es que es asta malo"

Bueno, para mi se que lleva mierda...

Espero que le agrade sosio

1 respuesta
jimmytoWnZ

#2 Cabe decir que el vídeo no lo hice yo jajaja.

-

El que juega va cargado, y el que graba necesita cargarse de cuadernillos Rubio con urgencia.

2
josepginer

Yo diría que sí, a partir de 0:40 el tío ni se corta atravesando. Pero el vídeo es un cry en toda regla.

pd. y la música, ay dios, mejor ni hablemos.

D

Esta claro que no llebo nada ....señores, es un video recortado ,editado por fraps y no ay ningun plugin sk simplemente es un cacho de cono con wh el que me a editado ese video. ¿quereis demo original? os la paso , pero tambien subire un video ( editado por unos amigos mios) no por mi. ¿ skplayer o wh en tu ordenador?

os dejo mi perfil esl: http://www.esl.eu/es/#/es/player/6155991/ (demo original en mi descripcion para los cry)

APARTIR DEL 0:00 DESDE QUE EMPEZO LA RONDA LOS CONOS ESTOS .....LLORAN Y LLORAN.
EL VIDEO ME LO IZIERON PORQUE LOS ELIMINE DE STEAM LA RAZON : SE LO DIJE A TODOS EN TS ES DECIR ,LO MAS CERCANO A LA CARA QUE TENEMOS EN INET... -SOIS MUY CONOS APARTE, NO VALEIS UNA MIERDA COMO PERSONA Y NO SABEIS JUGAR EN VEZ DE ADELANTARME ME ATRAZO CON VOSOTROS Y ES LA VERDAD TODO EL QUE LOS CONOZCA SABE QUE NO MIENTO Y QUE SON MUY CRIOS NO ES UNA JUSTIFICACIÓN- , VOSOTROS OPINAIS LO QUE DESEEIS, PERO HABLAR CON CONCIENCIA ....

pd:(acepto opiniones) tambien firmas.

josepginer

http://rae.es/rae.html

D

LLORA NENA LLORAA..... EN BIBLIO SOLO AY UNA EXPLICACION " MUCHOS REFLEJOS" Y QUE POR LOGICA NO MIRAS DONDE ESTA LA MIRILLA, SINO ME SALES ARCO CT, DONDE ME SALES .

PUTOS CRYMANSSSS!!..

1 respuesta
wiLly1

#8 No se si lo sabes pero hablar con MAYUSCULAS es falta de respeto ya que se interpreta como si estubieras gritando. Me parece bien que dejes tu opinion pero por favor no nos cuentes tu vida.

Gracias y saludos

1 comentario moderado
harum12

Penita me das, intentas excusarte, pero en las dos ultimas se ve como vas cargado.. el de ct no se le ve nada.. y el de viejo aunque se le vea un poco el brazo es imposible amigo..

jimmytoWnZ

#10 Y otra cosica guapo, se te ha olvidado una cosa, antes de que salga el de casa en el 00:38 Tu empiezas a echarte para atrás.

pkjn

1º Cuadernillos rubio, te harán un gran favor
2º Si usas chetos aprende a cortarte paralitico

DeSTRoYeR_Nz

El del video va cargado.
Tampoco veo screens de la id, no se puede asegurar que sea el.

EN VEZ DE ADELANTARME ME ATRAZO CON VOSOTROS Y ES LA VERDAD

Y luego dices....

ahora baneame de esta mierda para frikisss.

Bienvenido estas en tu casa.

Beethoven

Solo diré arriba esos jalapeños.

Tema cerrado

Usuarios habituales