Cascos

beToRzZz

weNassss, ps nada abro este post para ver q me dice la gente sobre q cascos comprarme porq tuve unos plantronics a90 pero se me peto la orejera drxa y el micro :S y me keria comprar otros d otra marca y no mu caros, cual me recomendais? :D gracias

pirazz

Pues yo tenia pensado en comprarme unos shenseiner pc155 o los icemat siberia , pero una dia por el corte ingles me encontre unos trust 640U silverline bastante buens , con cuero y demas , micro por 29 €.
Mirate la web de trust a ver si te convencen
www.trust.com

beToRzZz

yo tb e pensado en icemet siberian, vy aver esto gracias.

beToRzZz

alguna sugerencia mas? xD :P

ESEDENIS

icemat siberian sin duda

ClasSic

cascos nisu del carrefour 5 € xD

Para todo lo demas mastercard

beToRzZz

ejaejaejajeajea xD os tiens razon porq yo conozco mazo d gente q se compra en ls xinos cascos d9 € y les van d.p.m xD!!

RoY

sennheiser pc150, valen muy caros, pero merecen la pena. Si no tienes dinero cambias la pegatina del precio y gL hF ke es lo ke hice yo xD

viruzito

roy xk eres tan fastama tiene una etika k dice en el ordenador cuanto vale.... por mucho k cambie los precio noi tiene k ver nada

A

4frags

ZaPaDoR_

#6 xdddd

ccl

Tengo unos phoenix de 11 euros no te aislan la oreja entera solo te sobra un cacho por arriba y otro por abajo el micro va de puta madre y se olle perfecto tienen almoadilla y son muy comodos

-HidrogeN-

#8, PEDAZO NEGRA HERMANO. PÉGATE OTRA.

RoY

#9 y #13 no se pa ke hablais cuando no teneis ni puta idea. Si habeis ido alguna vez al corte ingles, observareis ke la mayoria de sus productos tiene una pegatina donde viene el precio con el CODIGO DE BARRAS, si , esos numeritos con rayas ke se pasan por el laser ese y identifica el producto en el ordenador. X lo tanto, si yo cojo la pegatina de los sennheiser PC130 ( k cuestan 40 € aprox.) y se las pongo en los sennheiser PC150 ( ke valen 90€ aprox) claro esta kitandole 1º la pegatina de los PC150, si haces to eso y no te pillan, se puede decir ke has triunfao. Pero como sois tan tontos haciendo esos comentarios, yo simplemente lo digo xk el corte ingles tima a los clientes en muxos productos xk he trabajado aí, y x lo tanto estoy a favor de "timarle" nosotros a ellos.

StarZ

yo tengo unos philips k tenia pa cuxar n el ekipo musika y no lo keria pana y le puesto unos cables d unos kasko antiguos y se lo metio alos philips nove komo rulan !

XchaN

yo me he pedio en 4frag los icemat siberia white version con la targeta de sonido 7.1 pero lo bueno es q me creia q el micro era implantado y resulta q es tipo manos libres, imaginaos mi decepcion ya q todo me cuesta una pasta pero weno... me los traen mañana. xd

Epileptik

#1 Vas a ser = d mank0 kn kaskos o sin ellos...
Solucion 1 --> Parchis
Solucion 2 --> Comprate 1 boske y.. Pierdete!

PD: Tkm!

beToRzZz

epileptik sras un ijo d puta a q si? :D

pa1nkill3r

olles cuanto te duraron los Plantronics 90
xq si eres de esos ke los deja tiraos y tal...
sabes x donde voy..duran si los cuias..xq paso e gastarme 50E en 1os cascos

Dj-Lopez

SENNHEISSER HD25-13 200 € tienen la culpa de no preocuparte nunca mas por unso cascos

beToRzZz

#19 ps man durao unos mese xDDD la orejera drxa no se me oye y el micro se ma petao y yo te igoq lo cuido.

-HidrogeN-

AMIWITO, QUE TE SALE EL NOMBRE DEL PRODUCTO AMIWITO. Si no se da cuenta la/el depedienta/e ES QUE LOS MÁS TONTO DEL MUNDO.

beToRzZz

xD

XchaN

yo de momento tengo los plantronic 90 y el micro no se pq mierda no se me escucha bien pero bueno... estaran defectuosos.

PD: a la espera de q mañana me lleguen los icemat siberia white version con la targeta de sonido 7.1 temblad jaejaoejaeea.

RoY

#22
1º aprende a escribir
2º si eres tu es evidente que te pillaran
3º no es muy dificil quitar un precio a un producto sin que te vean

:)

CeSaRe

#20 no estás ni flipao :D. Los hd-25 no son xa jugar al counter, 10 min con ellos en las orejas y no volverán a ser nunca lo q eran. :D

-HidrogeN-

#25, le has quitado el trabajo a Pinocho, está en el paro, omaigot. :O

PDTA: Sé escribir mejor que tu amiwit0.
PDTA2: Aprende a situar las/los tildes/acentos.

Dj-Lopez

#26 eso que te crees tu los hd25-13 existen dos modelos los de pinchar que seran a los que te refieres y los de con micro que son los que usan todos los comentaristas de partidos de futbol, baloncesto, toros etc etc etc

y te aseguro que mas comodos que los plantronics o alfuno de estos si que son ademas la ventaja que tienen es que si se te rompe la diadema te compras la diadema

si se te rompe el micro te compras el micro,

se se rompre la almoadilla te compras la almoadilla

es lo bueno que tienen, las piezas luego lsa compras por separado si se rompen

EDITADO: PD: yop tengo los plantronics a 90 y los hd25 13 para pinchar y me kedo con los hd 25, lastima que no tengan micro los mios y use los audio 90

Nes

Sinceramente comprate sennheiser , es de las mejores marcas en el mercado del audio , yo tengo los hd590 , ke me costaron en su tiempo 200€ i van de lujo xD

mYzT1c

Yo me pille el lunes los sennheiser pc130 y son la polla tio, muy buena calidad de sonido, el micro se oye perfect y no son muy caros ( 39€). De momento estoy muy contento con ellos

Usuarios habituales

  • Nes
  • Dj-Lopez
  • -HidrogeN-
  • RoY
  • XchaN
  • beToRzZz
  • pirazz